martes, 7 de julio de 2015

LA SUBDIVISIÓN DE LA SALAFIYYAH (SALAFISMO) POR LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN


A cada atentado terrorista, los medios de comunicación mencionan que el sospechoso o culpable son los que ellos llaman "movimiento salafista".
En realidad, los salafis (verdaderos) se deslindan de este tipo de personas y desaprueban los actos terroristas por todo el mundo ya que sus actos no tienen nada que ver con el Islam auténtico que preconizan los salafis, sino que estos son más bien Khawarijs (una de las primeras sectas aparecidas en el Islam).

Los medios de comunicación han hecho una subdivisión injusta de los salafis en 3 grupos:

- Los salafis Yihadistas: (Khawarij: Daesh, Al Qaida, Boko Haram, etc...)
-Los salafis politizados: (El grupo de Hermanos Musulmanes)
-Los salafis quietistas: (Los adeptos del Islam Auténtico)

Mientras que en verdad, los únicos y verdaderos salafis son aquellos que ellos llaman "quietistas". Y son estos "quietistas" los que condenan y combaten más desde el principio, el terrorismo y lo que se deriva. Por lo tanto llamen a estos terroristas con nombres adecuados, ya que "salafi" es una apelación bastante preciosa para este tipo de personas...



¿Pero quién son en realidad los KHAWARIJ en la historia del ISLAM?

Extraído de la explicación de la Haiyyah de ibn Abi Dawud por Sheij Zayd al Madkhali

http://www.spfbirmingham.com/doc/alhaiyyah_Zayd_Al-Madkhali.03.pdf
Y estas (las innovaciones) comenzaron en la época de los Compañeros cuando hubo aparecido la innovación de los Khawârij (8) y ha continuado hasta el día de hoy y seguirá tanto tiempo como Allah quiera, en el futuro. Y ellos son la peor de las sectas innovadas que han acarreado perjuicios a la comunidad y que han sembrado la división.
Los Khawaarij han declarado la sangre como si fuera lícita (derramarla) y han juzgado  incrédulos a los musulmanes.

En la época de los Compañeros ellos juzgaron incrédulos a los mejores de entre los musulmanes incluyendo algunos de los cuales el Profeta (la paz y las bendiciones de Allah sean con él) testificó que estarían en el Paraíso y a su cabeza Ali bnu Abi Talib -que Allah esté complacido con él-.
Y el grupo desviado en esta época ha imitado y heredado sus crímenes: los que se reunieron y planearon un plan satánico y han juzgado incrédulos a los musulmanes, empezando por los sabios y gobernantes, declarando lícita la sangre ilícita y protegida, causando el terror en los caminos, y además también han aterrorizado a las ciudades y aldeas en el País de las Dos Mezquitas Sagradas (9) y en otros países del Mundo.

8: Los Khawaarij son una gran secta entre las sectas en la creencia y representa un movimiento
rebelde violento en la historia del Islam político y está enormemente extendida sobre extensas tierras de países islámicos del Este y del Magreb Árabe y esta tiene muchos nombres. Entre los nombres más importantes: Al-Khawaarij, Al-Haruriyyah, Ach-Churâh, Al-Mâriqah, Al-Muhakkimah, An-Nawasib. Y son muchos grupos, y uno de los más grandes es el de Al-Ibâdiyyah, esta secta de  khawarij fue definida por Ach-Chihristânî en Al-Milal wa An-Nihal versión v 1 p.114 como: "El que se rebele contra el verdadero gobernante acerca del cual la Jama'ah es unánime será llamado Khariji haya sido la revuelta en la época de los Compañeros contra los califas bien guiados o después de ellos en contra de aquellos que los han seguido con excelencia y en contra de los gobernantes en cualquier época. "
Ver Firaq Mu'asirah de Ghalib Bnu Ali Al-'Awâjî versión 1 p.63.
N.d.t: Arabia Saudita

Y los predecesores de este grupo desviado fueron los que se rebelaron contra Ali bnu Abu Talib, luego él y los que estaban con él entre los Compañeros del Profeta (
(la paz y las bendiciones de Allah sean con él)) les hicieron frente y Allah des dio la victoria sobre ellos.
Esto pasó en un par de horas y ellos fueron exterminados y Allah libró entonces a los musulmanes de su maldad. Y antes de esto ellos se habían rebelado contra Al-Faruq (10) y lo mataron, así como a un grupo que estaban con él.
10 N.d.t : ‘Omar bnou Al-Khattâb.
Y ellos se rebelaron contra el tercer califa Uzman bnu Affan - que Allah esté complacido con él- y lo mataron, la historia es conocida y célebre como el Sol al mediodía.
¡Allah los exterminó! ¡Cómo los desvió (del camino recto)!
Luego a continuación se rebelaron bajo la dinastía de los Omeyas y después bajo la
Dinastía Abasí, pero su asunto es como dijo el Profeta
(
(la paz y las bendiciones de Allah sean con él)): "Cada vez que una generación sube, Allah la corta."
Autenticado por Al-Albani en As-Sahihah  3203.
Es decir: que cuando una generación de Khawaarij sube (aparece), Allah
la corta a través de las manos de aquellos que Él quiere entre Sus siervos.
Y cuando se le dijo a Ali, -que Allah esté complacido con él-:
"¡Enorme bien te haga! ¡Tú les has destruido!"
Él respondió:
"Ellos se encuentran en los lomos de los hombres y en las matrices de las mujeres hasta que el último de ellos salga con el Dajjal".
Y si el asunto es como tú sabes, entonces el mal de los khawarij es inmenso y su maldad es enorme y fue por eso que el Profeta (
(la paz y las bendiciones de Allah sean con él)) incitó a la comunidad a matarlos y a combatirlos, esperando encontrarles para exterminarlos como fueron exterminados el pueblo de 'Ad y Zamud y esto debido a la severidad de su mal y su malicia.
Ellos no respetan del creyente, ni parentesco ni pacto.
Y puede que los incrédulos sean más honestos que ellos en términos de asesinato. En cuanto a ellos si derrotan a sus adversarios, los matan de la peor manera como lo hicieron con 'Abdullah Bnu Khabbab y su sirvienta cuando lo degollaron como una oveja y destriparon a su sirvienta que estaba embarazada.
Y de la misma manera las acciones de estos desviados de hoy en día sobre todo en Arabia
Saudita nos recuerdan estos actos viles contra los nobles Compañeros e ilustres sabios.

Extraído de la explicación de la Haiyyah de ibn Abi Dawud por Sheij Zayd al Madkhali

http://www.spfbirmingham.com/doc/alhaiyyah_Zayd_Al-Madkhali.03.pdf
Traducido del francés al castellano por Umm Amina
Fuente en castellano: http://alhamdulillahialalislamwasunnah.blogspot.com/2015/07/la-subdivision-de-la-salafiyyah.html