viernes, 2 de diciembre de 2016

Adverencia contra Adnan Ibrahim ✅


Sheij Abdellah Al Bukhari حفظه الله


Entre los predicadores del desvío en esta época, (que) son muy numerosos,
y entre ellos uno del cual he escuchado declaraciones aberrantes, contrario a la verdad, un hombre que se llama Adnan Ibrahim, este hombre forma parte de los predicadores y de los imames del desvío,él no se preocupa sino de las dudas y de propagar la discordia y palabras desprovistas de la luz de Allah, de guía y de rectitud.
Así como tampoco pronuncia palabras que respeten las reglas de la gente de conocimiento y el camino de los imames de la guía y de la verdad.
Por Allah y en Allah, este hombre no desea la guía para la gente, él no hace sino propagar las discordias y las dudas hacia la sunna auténtica y afirmada. Y específicamente en los libros de los imames de la sunna y del hadiz, tales como los autores de los dos auténticos (Bujari y Muslim) y otros además de ellos entre los libros de la gente de conocimiento.
Estos libros en los cuales los imames escribieron sus posiciones ante esto con la aceptación de los que hay en lo dos sahih (auténticos).
Y la comunidad ha acogido eso con aceptación excepto algunas mínimas letras que los sabios han criticado en esa época, como el imam Daraqutni, que Allah le conceda misericordia, y oros además de él entre los imames de la guía,conocedores de la gente de la sunna y de los sabios de la verdad,
luego viene este rasurado (Adnan Ibrahim), de los predicadores del Infierno, esforzándose para subir a los púlpitos en algunos países en los que él sabe que la mayoría de sus habitantes no tienen conocimiento para diferenciar entre estos dos y esta clara verdad.
El que sigue a este hombre y le declara verídico en lo que él dice, le digo: Oh siervo de Allah, teme a Allah en tu propia alma y pide la paz para tu religión y busca la salvación, porque por Allah y en Allah, el hecho de escucharle, de mirar sus palabras y tomarlas es una causa de desvío, de extravío y de rebajamiento de la verdad,  y tú no te salvarás de la excepto con un arrepentimiento sincero y disociándote de este hombre, de sus palabras y de sus actos, ¿cómo sería el caso entonces cuando él acusa a un grupo de los compañeros del Profeta de Allah صلی اللہ علیہ وسلم?, este de aquí no se parece sino a los predicadores del desvío y de la desviación entre los Rafidas (chiias extremistas) y aquellos que actúan como ellos.
Cuídense pues de esto, que Allah les bendiga.



Tomado del canal sahiofislam: https://youtu.be/NEGltk8A5zA
Traducido al castellano por Umm Amina
Fuente en castellano: http://alhamdulillahialalislamwasunnah.blogspot.com/2016/12/adverencia-contra-adnan-ibrahim.html