viernes, 20 de diciembre de 2013

¡Tú no eres de los nuestros!✅



Sheij as Suhaymi

Algunos de los que advierten, no son sabios arraigados en el conocimiento. Ellos son más bien estudiantes, que se pueden comparar a los debutantes y entre ellos hay quienes pretenden tener conocimiento pero son idiotas.
Uno puede curarse de todas las enfermedades pero de la idiotez es difícil sanar.
Así que tened cuidado hermana y hermano mío, buscad el conocimiento y dejad las críticas que se hacen de forma precipitada por fulano y fulano entre los estudiantes insignificantes.
Algunos son preguntados acerca de los sabios, un estudiante insignificante ignorante, que seguro ignora como hacer sus abluciones pero critica a su antojo.
¡Del mismo modo algunos extranjeros que no saben incluso componer una frase en árabe! O bien él juzga sobre sus conjeturas, o según sobre la posición de fulano, o es un insolente, o hace implicaciones, o él deforma las palabras, o él ve un error mientras que en realidad no lo es.
El estudiante puede tener errores y no conviene que diga: "Este no es salafi, o hizbi, o innovador."
El sectario (hizbi) es conocido, es quien se alía y se disocia sobre las innovaciones, las innovaciones de base. Pero si uno de nuestros hermanos tiene un error, o bien no declara innovador a fulano porque no le conoce,
¡Nosotros no obligamos a otros a declarar innovador!
 Y no decimos: "¡Tú no eres de los nuestros, porque tú no declaras a fulano innovador!"
si no ha señalado convenientemente a la persona. 
Es conveniente estar atento a esto, porque esto es la perdición en su totalidad.




Este vídeo se encuentra publicado en este enlace:
En el canal salafi 
https://www.youtube.com/watch?v=lXgJ57Jq3tg
A partir del minuto 7:31