martes, 1 de noviembre de 2011

Las acciones del musulmán suspendidas en un país incrédulo ✅




En algunos ahadiz, el Profeta صلى الله عليه وسلم puso como condición a los nuevos musulmanes, hacerles prestar juramento de romper con los Mushrikin. En los ahadiz, dijo:

"Allah no acepta ninguna acción de un mushrik convertido en musulmán, hasta que deje los mushrikin por los musulmanes" [1].

Hay igualmente otros ahadiz similares y he comprobado algunos en al-Irwa [2].

Lo más lamentable es que en esta época, los que entran al islam, alhamdulillah son numerosos, no aplican esta regla, el dejar a los kuffar y realizar la Hijra hacia los países musulmanes, a excepción de unos pocos de ellos.

Yo atribuyo esto a dos puntos:


      
  • En primer lugar: Su apego por la Dunia, los medios de vida fáciles y el bienestar en sus países, basándose en el hecho de que viven en un estilo de vida material confortable, incluso si no hay ningún elemento espiritual en este modo de vida, como es bien sabido.


Por lo tanto, les es difícil ir a un país islámico, porque las condiciones de vida en estos países son a sus ojos, no desarrollados.


  • Segundo: A causa de su ignorancia sobre el juicio (Hijrah), ellos están excusados porque no tienen conocimiento de tal juicio por ningún Da'i (predicador), cuyas palabras traducidas son muy difundidas en otros idiomas.
Del mismo modo, no tienen conocimiento de este juicio a través de los que acuden a ellos en nombre de la da'wah, porque la mayoría de ellos no son fuqaha, especialmente la gente de la Jamaat ut-Tabligh [3].

¡Más bien, ellos aumentan su apego por estos países cuando ven que muchos musulmanes actúan contrariamente a la regla, saliendo de sus países (musulmanes) hacia los países Kuffar!

¿Dónde están los musulmanes que Allah ha guiado hacia el Islam y que conocen este tipo de regla?,
¿Y los propios musulmanes se oponen?

[1] An Nasaa'i-con un auténtico isnad (cadena de transmisión).
[2] Volumen 5, pp.29-33
[3] También se les conoce por sus Khurooj o "ghust" durante un cierto número de días. Muchos han constatado que tales excursiones alrrededor de todo el mundo, a través de  países mushrikin y kuffar, no son sino simples excusas de su parte, con el fin de  buscar  mejores lugares habitables para abrir comercios y negocios. ¡Y no hay ninguna Darwa realizada en muchos casos! (Nota de los traductores)

Enlace original en árabe



Extraído de la obligacion de cumplir la hijrah abandonando los países del politeísmo y de incredulidad de Sheij Al-Albany

Tomdo de: http://3ilm.char3i.over-blog.com/article-22687097.html
Traducido al castellano por Umm Amina