martes, 1 de noviembre de 2011

Las acciones del musulman suspendidas en un país incrédulo



"Extraido de la  obligación de realizar la Hijra, abandonando el país de politeísmo e incredulidad" de Sheikh Al-Albany

En algunos ahadiz, el Profeta  ha puesto como condición a los nuevos musulmanes, hacerles prestar juramento de romper con los Mushrikin. En los ahadiz, dijo:

"Allah no acepta ninguna acción de un mushrik convertido en musulmán, hasta que deje los mushrikin por los musulmanes" [1].

Hay igualmente otros ahadiz similares y he comprobado algunos en al-Irwa [2].

Lo más lamentable es que en esta época, los que entran al islam, alhamdulillah son numerosos, no aplican esta regla, el dejar a los kuffar y realizar la Hijra hacia los países musulmanes, a excepción de un pequeño número de ellos.

Yo atribuyo esto a dos puntos:


                


  • En primer lugar: Su apego por la Dunia , los medios de vida fáciles y el bienestar en sus países, basándose en el hecho de que viven en un estilo de vida material confortable, incluso si no hay ningún elemento espiritual en este modo de vida, como es bien sabido.


Por lo tanto, les es difícil ir a un país islámico, porque las condiciones de vida en estos países son a sus ojos, no desarrollados.




  • Segundo: A causa de su ignorancia sobre el juicio (Hijra), se excusan porque no tienen conocimiento de tal decisión por ningún Da'i (predicador), cuyas palabras traducidas son muy difundidas en otros idiomas.


Del mismo modo, no se dan cuenta de esta decisión a través de los que acuden a ellos en nombre de la da'wah, porque la mayoría de ellos no son fuqaha, especialmente la gente de la Jamaat ut-Tabligh [3].

¡Más bien, aumentan en su apego por estos países cuando ven que muchos musulmanes actuan contrariamente a la regla, saliendo de sus países (musulmanes) hacia los países Kuffar!

¿Dónde están los musulmanes que Allah ha guiado hacia el Islam y que conocen  este tipo de regla?,
¿Y los propios musulmanes se oponen?


[1] An Nasaa'i-con un auténtico isnad (cadena de transmisión).
[2] Volumen 5, pp.29-33
[3] También se les conoce por sus Khurooj o "ghust" durante un cierto número de días. Muchos han constatado que tales excursiones alrrededor de todo el mundo, a través de  países mushrikin y kuffar, no son sino simples excusas de su parte, a fin de  buscar  mejores lugares habitables para abrir comercios y boutiques. ¡Y no hay ninguna Darwa realizada en muchos casos! (Nota del Editor)

Enlace original en árabe

http://3ilm.char3i.over-blog.com/article-22687097.html
Traducido del francés al castellano por Um Amina