lunes, 9 de mayo de 2011

Las normas de buena conducta en las visitas

Las normas de buena conducta en las visitas

Bismillehi rahman rahim,

Cuando desee visitar a alguien hay límites y reglas que respetar .

Si supera estos límites, el corazón caerá enfermo.
Estas normas son el resultado de experiencias que esperamos que( Allahaza wa Jall) sean beneficiosas para mis hermanas fillah.

1 Elija la hora y el momento ideal para visitar
Evite visitar temprano en la mañana, ni al mediodía después del almuerzo, o tarde en la noche debido a que algunas mujeres prefieren dormir en la mañana o se ocupan de sus tareas del hogar, preparación de comidas, etc ...) y por la tarde, después del almuerzo, es hora de la siesta es un momento en que el marido se sienta al regreso del trabajo, y la noche está reservada para la familia, un momento de tranquilidad y de calma .

2 Evitar las visitas sorpresa sin permiso y sin avisar.
Siempre pide permiso a la persona que desea visitar, por ejemplo, por teléfono, preguntando si ella puede recibirte y si no le afecta en las responsabilidades para con su familia. Por lo tanto, estará lista para recibirte. Sin embargo, una visita sorpresa puede perturbar y obstaculizar a su anfitrión, especialmente cuando ellos están en su casa en un estado que no desean ver a nadie .

3 La visita no debe durar mucho tiempo

De hecho, cuando la visita dura demasiado puede llegar a ser aburrida. Tu anfitrión se sentirá incómodo y creerá que no te preocupas por sus responsabilidades como esposa , madre y ama de su casa, al final puede ser que su afecto hacia tí disminuya o peor ,desaparezca.

4 Si la visita dura, tomar este tiempo para algo útil

Lo ideal es que la actividad permita enriquecer el conocimiento. Como por ejemplo, la lectura de libros sobre la religión o escuchar alguna clase de provecho. Por lo tanto, su anfitrión estará encantado y satisfecho con su visita, ya que ha sido beneficiosa para ella y su tiempo no se habrá perdido en discusiones inútiles y sin importancia, como la calumnia, etc ...

5 La indiscreción

No sea curioso sobre las cuestiones relativas a su anfitrión, con su marido y con su casa e incluso en cosas triviales, porque hay cosas que no se pueden confiar a nadie.

6 Muestre su alegría y su gratitud cuando te sirva algo para comer o beber

Aconsejela de no poner en exceso, evite burlarse de lo que le sirvió.

7 No te rías demasiado

No te burles de los demás, ya que llena los corazones de resentimiento, especialmente si se trata de un humor cínico que podría herir a alguien.

8 Repare de lo que sus hijos hayan roto o limpie lo que han ensuciado

Quite las cosas que sus hijos puedan romper en su casa, por lo que su anfitrión no creerá que usted es un huésped agotador.

9 Agradezca a su anfitrión por su acojida .

Invoque a Allah por ella. Digale " Jazakallahjayran" por su cálida bienvenida y su recibimiento. Disculpate si tú o tus hijos han sido desagradables, porque la disculpa puede borrar el rencor y el desprecio de los corazones.

10 No abuses de las visitas y no las repetitas varias veces a la semana

A fin de que no te desprecie. ." Como se suele decir "hazte querer y la gente te querrá" y también dicen "no visites a la gente antes de que te echen en falta y no te quedes con ellos hasta que se aburran de ti."

Escrito por Oum abdarhman fuente : sahab.ws
Traducido por Umm Ilyasse corregido y revisado por el equipo de assounnah. Com
http://3ilm.char3i.over-blog.com/article-23919594.html
Traducido del francés al castellano por umamina