viernes, 4 de diciembre de 2015

Así manipula Daesh (Estado Islámico)✅


SH.Muhammed Ibn RAMZAN Al Hajiri
Un joven, a quien Allah le concedió la rectitud, mientras que antes estaba bajo la influencia de la desobediencia, de las obscenidades y de las futilidades.
Después de su arrepentimiento, otro joven lo incitó y lo orientó hacia el yihad.
Él le preguntó: "¿Dónde? - En Sham e Iraq"
El Yihad...
Él se fue a través de Turquía hasta unirse (a Daesh).
Sólo unos meses después de su arrepentimiento y su retorno a la rectitud, desde que él se encontró con ellos, pasó 14 días con ellos en los entrenamientos.
De repente, hubo una reunión con gran cantidad de jóvenes. Su jefe vino a verles y les dijo:
"¡Masha Allah! Allah te ha escogido para hacer una inmersión en el corazón del enemigo (atentado suicida)."
- Ellos lo califican inmersión en el corazón del enemigo, es decir: "Suicidarte y hacerte explosionar."
Un muchacho en su plena juventud... La presión de sus pecados pasados, aun le torturan... Él dijo:
"¡No, no! ¡yo no quiero esto!, ¡yo quiero combatir y escuchar los tiros! ¡enfrentarme a los hombres y que los hombres se enfrenten a mí! ¡yo quiero estar sobre el terreno!
- "¡No, no, no! ¡Tú sólo tienes esto! de momento nosotros te preparamos.
- ¿Cómo es eso? ¿Son sólo 14 días que yo estoy aquí y Allah me ha escogido?
- Es un triunfo procedente de Allah, - Exaltado sea -"
El joven preguntó:
"¿Y tú desde cuando estás aquí?
- Yo estoy desde la invasión Americana de Iraq y de esto hace 14 años que estoy en el Yihad".
El joven le dijo: "¡14 Años!, ¿Y Allah nunca te ha escogido? ¡y yo con sólo 14 días y ya me ha escogido! ¿Tú no te has explosionado a ti mismo, en 14 años?
Cuando vio la manera en que este joven le respondió, él le dijo:
"De acuerdo, vamos a consultar y te daré la respuesta a la hora del Magreb".
(((Este joven cuenta él mismo esto y es un joven que pudo escaparse de ellos y volver a su casa". Él cuenta su propia historia.)))
"Yo comprendí rápidamente que ellos querían matarme ya que observé que ellos habían matado muchas personas por ese motivo".
Aquel que les desobedece lo ejecutan, ya que se vuelve apostata.
Encontré a alguien, un joven. Que tuvo compasión sobre mi caso. Y a la hora del A3sar me ayudó a escapar hacia las fronteras.
La gente de Daesh le habían quitado su pasaporte, no tenía ni pasaporte ni documentación. Todo le había sido confiscado por ellos con el objetivo de no poder desplazarse más. Él pudo volver al país únicamente gracias a la embajada. ¡Estos son nuestros hijos, que quieren ustedes que les hagamos!
Pertenecemos a Allah y a Él hemos de volver. Están (con ellos) los hijos de los desobediente /ingratos, escuchamos a algunos de ellos denigrar su país, para algunos son valientes mientras que ellos son los peores cobardes.
Y cuando él regresó, contó esta historia.
En 14 días Allah lo eligió, mientras que el otro, en 14 años nunca lo hubo escogido.
Ellos utilizan el entusiasmo de los jóvenes como una cápsula (desechable).
Aquel que se deja matar por el enemigo en el sendero de Allah no es como aquel que se mata a sí mismo en el sendero de Allah. El Mártir es aquel que es matado por otros.
Él es matado después de tomar todas las medidas de protección, como hacía el Profeta (صلى الله عليه وسلم)
Utensilios de guerra, el casco, la armadura de hierro, el arco, el escudo.
Todo esto para evitar los golpes del enemigo.
Por el contrario, aquel que viene cargado de explosivos hasta hacerse explosionar a sí mismo y pretende que él quiso salvarla (a su alma). Este ha sumergido a su alma en la perdición.
Así es Daesh.


Tomado de: https://youtu.be/brEud9ryVuY
Traducido al castellano por Umm Amina
Fuente en castellano: http://alhamdulillahialalislamwasunnah.blogspot.com/2015/12/asi-manipula-daish-estado-islamico.html