sábado, 9 de junio de 2012

Recurrir a los Yinn para encontrar el lugar donde se encuentra la brujería ✅



Pregunta 2: ¿Cuál es el veredicto religioso sobre aquel que envía un Yinn a hablar con la voz del poseído? Se trata por ejemplo, de enviarle a tal persona para ver si en su casa hay brujería, o no. Tenga en cuenta que conozco a un hermano que recita Roqya sobre el poseído, y después de que el Jinn habla con su voz, él le envía a una región determinada con el fin de hacer venir al otro Jinn que habló por medio de otra persona. Luego, él le pregunta sobre sus padres, quien lo envió y donde se encuentra la brujería. A veces, cuando el Jinn es cristiano, judío o budista, el hermano le invita a entrar al Islam y le pide también llamar a sus otros hermanos genios.

Respuesta 2: No está permitido usar el Jinn de ninguna manera porque esto es solicitar los servicios de los genios y los demonios. Esto está prohibido y forma parte de politeísmo. No está permitido creerles en lo que dicen sobre la brujería y los hechiceros visto el mal que esto conlleva.
Que Allah les conceda el éxito y que la paz y las bendiciones sean sobre nuestro Profeta Muhammad, su familia y sus compañeros.


El Comité Permanente de investigación académica y emisión de fatwas (Al-IFTA ")
Tomado de: http://www.alifta.net/Fatawa/FatawaChapters.aspx?languagename=fr&View=Page&PageID=10526&PageNo=1&BookID=9
Traducido al castellano por Umm Amina