jueves, 7 de junio de 2012

El arrepentimiento de un hombre de lo que sus manos hicieron ✅





Ibrahim Ibn Al-Harith dijo:



"Hubía un hombre que lloraba muchísimo. Se le preguntó por el motivo.

Él respondió: "Lloro porque me acuerdo de las faltas que cometí cuando no me avergonzaba de Aquel que me miraba y que retiene mi castigo.

Él me ha retrasado hasta el día del castigo eterno. Él me concedió un plazo hasta el día del la decepción eterna.


¡Por Allah! Si me preguntaran: ¿Qué prefieres?: ¿que se te reclame la cuenta y luego se ordene que te lleven al paraíso, o que te digan "Sé polvo!?"
Yo elegiría ser polvo."



Texto: Los arrepentidos
Autor: Ibn Qudaamah Al-Maqdisi
Páginas: 210
Tomado de: https://salafiyahathariyah.blogspot.com/2017/11/le-repentir-dun-homme-de-ce-que-ses.html
Traducido al castellano por Umm Amina