lunes, 27 de junio de 2011

La influencia de Al-Wahm [1] sobre el carácter de la mujer embarazada


 La pregunta:

Es que El-Wahm afecta el carácter de la mujer y le lleva a comportarse mal con su marido? Si esto es cierto, ¿cuál es la mejor forma de comportarse con ella? Que Allah le bendiga.

La respuesta es:

Alabado sea Allah , Señor del universo , la paz y la bendiciones  sobre aquel  que Allah عز وجل ha enviado como una misericordia para el mundo y a su familia, sus compañeros y hermanos hasta el día de la Resurrección. Esto digo:

Tenga en cuenta que El-Wahm , en uso, es justamente lo que  la mujer embarazada desea . En cuanto a lo que afirman algunos, que si no aceptamos la petición de la mujer, un defecto aparece en el cuerpo del bebé, , no hay ningun hecho , carece de fundamento en la ley islámica. Puede ser que la mujer tenga necesidad de algún tipo de atención y de ternura, o que usted le de lo que ella desea. En este caso, el marido debe considerar su situación y  tratarla con respeto y evitar dañar a su bebé  afectandole a ella, a la espera de la recompensa de Allah عز وجل, y  es El el  mejor que recompensa.

El perfecto conocimiento pertenece a Allah عز وجل, Nuestra última invocacion es para Allah, Señor del Universo,  alabado sea y que la paz y las bendiciones sean con nuestro Profeta Muhammad y su familia, sus compañeros y hermanos hasta el día de la Resurrección.


[1] El-Wahm: deseo ( antojo )que siente una mujer durante su embarazo.
http://www.ferkous.com/fra/Bk42.php
Traducido al castellano por Umamina