Sheij Daghash Al-‘Ajmi:
Los sabios, los shuyuj, los estudiantes de conocimiento, así como los hombres piadosos y respetables, conocidos por su nobleza, son un ejemplo en el trato protector que dan a sus esposas, su bondad, su misericordia y su cuidado hacia ellas.
Son hombres que asumen plenamente sus responsabilidades: las tasas de divorcio entre ellos son muy bajas, los conflictos son escasos y la violencia conyugal casi inexistente. Si observas sus familias, las verás vivir en felicidad, serenidad y tranquilidad.
Muy distinto es el caso de las feministas: problemas sin fin, angustia, inestabilidad, depresión, trastornos psicológicos, rencor hacia la sociedad, odio hacia el hombre e incluso hacia la mujer que es feliz y realizada en su familia y en su hogar. Pretenden mostrar alegría, pero no la encuentran.
Basta con entrar en la cuenta de alguna de ellas —o de alguna influencer feminista— para ver las cosas más sorprendentes y absurdas. Un ejemplo: una de ellas no estuvo de acuerdo con un [último] tuit mío, así que me insultó e incluso hizo súplicas en mi contra… Al revisar su cuenta, encontré cosas realmente increíbles.
🔗 Fuente: Publicación en X
https://t.me/elconocimientolegislado
Texto en castellano: https://alhamdulillahialalislamwasunnah.blogspot.com/2025/08/nuestros-sabios-contra-el-feminismo.html
Fuente original: https://x.com/DrDaghashAlajmi/status/1950590676984562070
No hay comentarios:
Publicar un comentario