viernes, 5 de julio de 2019

¿En qué momento es considerado un individuo como un extraño?✅


Sheij Al Fawzan - que Allah le preserve -
Esto sucede cuando la gente se corrompa, cuando veas que todos se han corrompido, y no hablamos de los incrédulos porque su corrupción es conocida, sino es más bien cuando los musulmanes se hayan corrompido, (cuando) les invadan los pensamientos corruptos, las opiniones erróneas, las pasiones y las diferentes sectas.
En cuanto a ti, aférrate al camino del Mensajero de Allah (la paz y las bendiciones de Allah sean con él), incluso si te vuelves un extraño entre ellos (los corruptos).
¡Ten paciencia en la extrañeza! ¡Ten paciencia en la extrañeza!
Allah dice (traducción aproximada del versículo): {Quien obedezca a Allah y al Mensajero, ésos estarán junto a los que Allah ha favorecido: los profetas, los veraces, los que murieron dando testimonio y los justos. ¡Y qué excelentes compañeros!}S4:V69
Estos son tus compañeros en este camino, así que no te sientas solo, puesto que el Profeta está contigo (en este camino).
Que estés con Abu Bakr, Omar, Uzman y Ali, (es mejor a) que estés con fulano o con alguien de la gente del desvío. Mantente en el camino auténtico y ten paciencia en él.

Tomado de: https://youtu.be/mJEn-9031k0
Traducido al castellano por Umm Amina



No hay comentarios:

Publicar un comentario