viernes, 5 de julio de 2019

El Islam es la única religión aceptada✅


Sheij Salih al Fawzan حفظه الله
Aquel para quien las religiones son iguales: y llama a la unidad de las religiones y al hecho de que todas las religiones son similares, ¡no es musulmán!
Es decir que él no hace distinción entre la incredulidad y la fe, ni entre la unicidad y el politeísmo, ni entre el creyente y el incrédulo. Fin de la cita

Pregunta planteada a Sheij Al Fawzan:
Honorable Sheij que Allah le otorgue el éxito. El que pregunta dice:
¿Aquel que llama a la unidad de las religiones y dice que el cristianismo, el judaísmo y el Islam son religiones celestiales que deben ser tomadas en consideración todas?
Respuesta: Estas son religiones celestiales, sin embargo estas han sido abrogadas y no está permitido obrar en función de una cosa abrogada.
No queda ninguna más que la religión del Islam con la cual vino Muhammed ﷺ
Allah - Enzalsado sea - dice (traducción aproximada del versículo):
{Di: Hombres! Es cierto que yo soy para vosotros el Mensajero de Allah, a Quien pertenece la soberanía de los cielos y la tierra. No hay dios sino él, da la vida y da la muerte; así que creed en él y en Su Mensajero, el Profeta iletrado que cree en Allah y en Sus palabras...}
¿Quién es el Profeta iletrado? Muhammad ﷺ
Y luego seguidamente Él dice: {...y seguidle para que tal vez os guiéis. } S7V158
No es suficiente que creas en él, que tú digas que él es verídico y que es ciertamente el mensajero de Allah, sino que con esto tú permanezcas sobre tu religión y tu doctrina.
¡No, esto no te basta!
Allah -Enzalsado sea - dice: {...y seguidle para que tal vez os guiéis. } 

Sheij Ibn Uzaymin رحمه الله :
Ciertamente el Profeta ﷺ dijo: Juro por Aquel en cuya mano está mi alma que no hay  judío o cristiano de estas comunidades (judía y cristiana) que oiga hablar de mi y luego no crea o no siga
aquello con lo que fui enviado sin sea de la gente del fuego.

Acerca de las religiones celestiales, hay algunas que aún están presentes pero en realidad si ellas fueron abrogadas entonces estas ya no son religiones. De hecho los judíos que siguen la legislación de Musa cuando esta estaba en vigor, estaban sobre el Islam. Y los cristianos que seguían la legislación de Issa (Jesús) cuando esta estaba en vigor, estaban sobre el Islam.
Pero después del envío del Profeta Muhammed ﷺ, todos ellos se convirtieron en incrédulos, y sus obras no son aceptadas porque Allah - Enzalsado sea - dice:
{"Y quien desee otra práctica de adoración que no sea el Islam, no le será aceptada y en la última vida será de los perdedores. [Ali Imran, versيculo 84]}


Tomado de: https://www.youtube.com/watch?v=lC6gRfO7Eqk&feature=youtu.be
Traducido al castellano por Umm Amina


No hay comentarios:

Publicar un comentario