sábado, 26 de diciembre de 2020

El Islam, la última religión que abrogó al cristianismo y al judaísmo



Por Sheij Al Fawzan حفظه الله

Sheij Salih Al Fawzan, que Allah le preserve, dijo en su sermón del viernes titulado "La bendición del Islam":

“Y quien quiera ser salvado del Infierno y entrar en el Paraíso, de igual modo quien desee el agrado de Allah - Glorificado y Ensalzado sea -, debe aferrarse a esta religión, debe aferrarse a esta religión porque es el cable sólido de Allah que conduce a Su agrado y a Su Paraíso.

Allah Ta'ala dijo: (traducción aproximada){...he culminado Mi bendición sobre vosotros}(es decir, el Islam). Luego Allah Exaltado sea - dice: {y os he aceptado complacido el Islam como Práctica de Adoración} S5V3. Allah acepta esta religión para nosotros y no acepta ninguna otra religión.

A Él no le agrada para nosotros el judaísmo, ni el cristianismo, ni ninguna otra religión entre las religiones fuera de esta religión del Islam, Allah - Exaltado sea - dijo: {y os he aceptado complacido el Islam como Práctica de Adoración} S5V3

Así pues, quien diga que todas las religiones son equivalentes, que todo el mundo puede elegir su religión de entre éstas, y que este alcanzará el paraíso, como dice la gente del desvío y los ignorantes en nuestra época.

Todas las religiones han sido abrogadas, todas han sido abrogadas y no está permitido poner en práctica estas religiones, porque su tiempo ha terminado. Y cuando Allah envió a Su Profeta ﷺ, vino la religión del Islam y este durará hasta que se eleve la Hora y es la religión de toda la humanidad, no el judaísmo, ni el cristianismo ni ninguna otra religión aparte de esta religión, que es la religión del Islam.


Allah Exaltado sea jo: {Realmente la práctica de Adoración ante Allah es el Islam}". S3V19

Y también Allah -Glorificado sea- dijo: {Y quien desee otra práctica de Adoración que no sea el Islam, no le será aceptada y en la Última Vida será de los perdedores.} S3V85


El Islam (la sumisión) en su generalidad es con lo que vinieron los Mensajeros desde el primero al último, todos estaban sobre el Islam, que es la religión de Allah -Exaltado y Glorificado sea- y cuando Allah envió a Muhammad ﷺ  el Islam se convirtió en lo que vino con Muhammad ﷺ , por lo tanto, todas las religiones que existían antes de él (del Islam) fueron concluidas y el Islam permanecerá como la religión de Allah, aparte de la cual Él no acepta ninguna, hasta que llegue la Hora y es una inmensa bendición y un inmenso regalo de Allah -Glorificado sea-,  bajo cuya sombra  se cobijan todos los musulmanes que quieran (el agrado) de Allah y la Última Morada (el paraíso), sin embargo debemos aprender (esta religión), no es suficiente afiliarse a ella y ser nombrados por el Islam sin aprender esta religión, y luego cuando hayamos estudiado esta religión, tenemos que aplicarla y ceñirnos a ella, eso es obligatorio”.

Tomado de: https://ahlsunnahtraduction.com/2020/10/29/lislam-la-derniere-religion-a-abroge-le-christianisme-et-le-judaisme/

Traducido al castellano por Umm Amina


No hay comentarios:

Publicar un comentario