lunes, 19 de agosto de 2019

"Yo no hablo de los favores que Allah me ha concedido porque temo el mal de ojo"


Sexta pregunta: Su eminencia, que Allah le conceda el éxito, algunas personas dicen: "Yo no hablo de los favores que Allah me ha concedido porque temo el mal de ojo".
Respuesta: Esto proviene de shaytán. Expresa los favores de Allah a modo de gratitud y el mal de ojo no te perjudicará en absoluto con el permiso de Allah, ya que tu pones en práctica el Dicho de Allah - Exaltado y Glorificado sea - {Y habla del favor que tu Señor te ha dado}. S93V11
Y (hagas lo que hagas) las personas verán tus bienes, incluso si no te expresaras lo verán. Así aquellos que tienen mal de ojo ('ayn) te tocarán aunque no te expresaras, porque ellos te ven. Sin embargo tu te proteges con el recuerdo de Allah - Exaltado y Glorificado sea- y las invocaciones cotidianas.

:notebook: Extraído de «al qawl al ajmal fî tafsîri l moufassal» (ltafsîr de la sura al houjourât hasta la sura an nâs)
:bust_in_silhouette: Por el erudito sheikh Sâlih al Fawzân حفظه الله تعالى

Tomado de: salafiyahathariyah.blogspot.com
Traducido al castellano por Umm Amina
https://t.me/elconocimientolegislado
:book:





No hay comentarios:

Publicar un comentario