jueves, 25 de junio de 2015

La prohibición del Niqab ✅



En el nombre de Allah, las alabanzas pertenecen a Allah y que la paz y las bendiciones de Allah sean sobre nuestro Profeta Muhammad, su familia y todos sus compañeros.

Prosigo:

Es conocido por todos los sabios de la política y de la sociología que Francia es el país más severo de los países europeos, y en especial con la gente del Islam.

Pero sea como sea nosotros no saldremos de lo que Allah Glorificado y Altísimo nos ha delimitado.

Y entre lo que Allah nos ha delimitado en general y ha delimitado a las mujeres musulmanas en particular, es el hecho de permanecer en sus casas.

Allah el Todopoderoso ha dicho a las madres de los creyentes, las mejores y excelentes mujeres entre las mujeres de los creyentes:

(Traducción aproximada del versículo): {Permanecer en vuestras casas}

Es decir, residir y quedarse en las casas, ya que la mujer... ¡El tutor es responsable de aquellas que están bajo su tutela entre las mujeres!

Ya sea su hija, su hermana o su esposa, él es responsable de ella.

Él debe ordenar que se cumplan las órdenes de Allah y de Su Mensajero, y debe prohibir llevar a cabo lo que Allah y Su Enviado han prohibido.

Mi consejo para nuestras hijas en Francia y en los países que siguen (a Francia) en la dureza y hostilidad hacia los del Islam, es que nuestras hijas allí apliquen este versículo y la mujer permanezca en su casa.

Y no creo que si ella se quedara en su casa y no saliera, no creo que las autoridades de Francia vayan a entrar en sus casas y las hagan salir con el rostro descubierto.

¡No creo en absoluto que esto vaya a suceder!

¡Y si ella se ve obligada a salir y el hecho de descubrir su rostro es indispensable, que descubra entonces su rostro, ya que esto es una necesidad!

Y la mujer que vaya ha descubrir su rostro, debe hacerlo con la condición de que no esté arreglada ni maquillada.

Esto es lo que han dicho algunos sabios.

Les aconsejo también que no hagan manifestaciones, porque en primer lugar las manifestaciones no forman parte de las tradiciones de los de la Sunna, y en segundo lugar ellas están en países incrédulos y el país incrédulo no observa respecto a los creyentes ni parentesco ni tratado, es decir, ¡qué no comparten respecto a los creyentes ni compasión, ni piedad!

¡Y tal vez algunos de ellos entre los incrédulos que son rudos y severos con los musulmanes se atrevan a desvestirlas de sus ropas o les peguen hasta que caigan al suelo!

La musulmana (se encuentra) en este Estado frente a aquellos que se comportan con dureza hacia los del Islam, como obligar a las mujeres, por la fuerza, a no ser púdicas y quitarse sus velos.

Este es mi consejo para nuestras hijas allí.

Que Allah os bendiga a todas, y le pido a Allah Glorificado y Altísimo para los musulmanes y musulmanas, entre los de la Sunnah en cualquier lugar.

Que les preserve, Glorificado y Altísimo, de los engaños de los embaucadores y de las conspiraciones de los conspiradores.

Que Él las reúna en la verdad y en el camino recto.

Que la paz y las bendiciones de Allah sean con nuestro Profeta Muhammad, su familia y todos sus Compañeros.

Dictado por Ubayd Ibn Abdi Allah Ibn Souleymân al Jâbirî, antiguo profesor de la Universidad Islámica de Medina, y esto tuvo lugar el domingo por la mañana 13 segundo Jumada en 1432 el año 2011, el 17 de abril.

Sheij Ubeyd Bin Abdullah Bin Suleyman Al-Djabiri - للشيخ عبيد بن عبد الله الجابري

AUDIO

http://www.3ilmchar3i.net/article-l-interdiction-du-niqab-audio-74741497.html

Traducido al castellano por Umm Amina
Fuente en castellano: http://alhamdulillahialalislamwasunnah.blogspot.com/2015/06/la-prohibicion-del-niqab.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario