jueves, 15 de octubre de 2020

Incrementar las relaciones íntimas con tu esposa durante el embarazo para fortalecer al embrión/feto

El sabio Ibn Al-Qayyim dijo en "التبيان في أقسام القرآن", página 355:

“El coito fortalece la apariencia del embrión, es decir, el incremento y repetición de relaciones íntimas durante el embarazo, especialmente al inicio del mismo."

Como dijo el Imam Ahmad:

“El coito mejora la audición y la vista del neonato. Y esta es la opinión más correcta: Se relató del Profeta que pasó junto a la entrada de una tienda en la que se encontraba una mujer que había llegado al término de su embarazo. Él dijo:“Puede que su amo desee intimar con ella. Dijeron: Sí. Entonces, el Mensajero de Allah ﷺ dijo: Decido maldecirlo con una maldición que lo acompañe hasta la tumba. ¿Cómo puede convertirlo en su heredero cuando este le está prohibido?"

Narrado por Muslim N ° 1441

[Ndt: este hombre deseaba tener relaciones íntimas con esta cautiva embarazada, y puede que este embarazo fuera resultado de la relación con otro hombre, su anterior amo por ejemplo]

Esta es la prueba de que el coito de la mujer embarazada,, cuando él mantiene numerosas relaciones sexuales con ella, el hijo nace bien formado y regordete. Mientras que si abandona las relaciones sexuales, el hijo nace delgado y débil. Esto forma parte de los secretos de nuestra legislación que concuerda con los secretos de la medicina, la cual lo aclara. Y Allah es Quien sabe.


حَدَّثَنِي مُحَمَّدُ بْنُ الْمُثَنَّى، حَدَّثَنَا مُحَمَّدُ بْنُ جَعْفَرٍ، حَدَّثَنَا شُعْبَةُ، عَنْ يَزِيدَ بْنِ خُمَيْرٍ، قَالَ سَمِعْتُ عَبْدَ الرَّحْمَنِ بْنَ جُبَيْرٍ، يُحَدِّثُ عَنْ أَبِيهِ، عَنْ أَبِي الدَّرْدَاءِ، عَنِ النَّبِيِّ صلى الله عليه وسلم أَنَّهُ أَتَى بِامْرَأَةٍ مُجِحٍّ عَلَى بَابِ فُسْطَاطٍ فَقَالَ ‏"‏ لَعَلَّهُ يُرِيدُ أَنْ يُلِمَّ بِهَا ‏"‏ ‏.‏ فَقَالُوا نَعَمْ ‏.‏ فَقَالَ رَسُولُ اللَّهِ صلى الله عليه وسلم ‏"‏ لَقَدْ هَمَمْتُ أَنْ أَلْعَنَهُ لَعْنًا يَدْخُلُ مَعَهُ قَبْرَهُ كَيْفَ يُوَرِّثُهُ وَهُوَ لاَ يَحِلُّ لَهُ كَيْفَ يَسْتَخْدِمُهُ وَهُوَ لاَ يَحِلُّ لَهُ ‏"

Sahih Muslim 1441

https://t.me/elconocimientolegislado

Tomado de: https://minhaj-an-nubuwwah.com

Traducido al castellano por Umm Amina

Texto en castellano: https://alhamdulillahialalislamwasunnah.blogspot.com/2020/10/incrementar-las-relaciones-intimas-con.html

Prohibido modificar nada del texto, ni añadir otros enlaces externos que no sean los de este blog o Telegram


No hay comentarios:

Publicar un comentario