miércoles, 4 de junio de 2014

Uno de los mayores engaños de los hizbiyyun ✅




Sheij Al Fawzan

Hay algunos hermanos que Allah les perdone, que debido a sus deseos hacia alguno o de su odio hacia alguno de los estudiantes de conocimiento o de los sabios.
Os plantea una pregunta a la cual vosotros respondéis y ellos van y la aplican a un individuo preciso, a un individuo preciso y hacen ver que vosotros habláis sobre un caso preciso.
Y entonces ellos van y dicen tal y tal persona ha dicho acerca de tal individuo esto y lo otro. Nada ha sido expuesto acerca de tal y tal persona, vosotros respondéis sólo a la pregunta.
Ellos añaden a esto que su intención es de cara a tal y tal persona. O que su intención es de cara al grupo de tal y tal persona.
Y ellos propagan esto en sus audios o escriben esto en sus libros que tal o tal persona ha dicho sobre fulano y fulano esto o lo otro y ha respondido acerca de esto y lo otro.
Su intención con esto, su intención con esto es la discordia entre la gente e incitan a la división entre estudiantes de conocimiento e inducen a la enemistad entre los estudiantes de conocimiento.
Por consiguiente os advertimos y buscamos refugio en Allah contra todos aquellos que tienen esta característica, de modo que no seáis engañados nunca por esto o que caigáis en ello.
Exhortamos contra esto con una gran advertencia. Na'am

Tomado del canal Minhajsunna
https://www.youtube.com/watch?v=YcSDCPZQW_o
Traducido al castellano por Umm Amina