jueves, 23 de octubre de 2014

Se me mostró lo que va a encontrar mi comunidad después de mi ✅





En el nombre de Allah, el Misericordioso, el Compasivo


Según Um Habiba
رضي الله عنها, el Profeta صلى الله عليه و سلم dijo: « Se me mostró lo que va a encontrar mi comunidad después de mi y que unos van a derramar la sangre de los otros. Esto me entristeció pero Allah precedentemente decretó esto como hubo decretado para otras comunidades antes de ellos. Entonces le pedí que me concediera una intercesión en su favor el Día del Juicio y Él me la concedió ».

(Narrado por Al Bayhaqi y autentificado por Sheij Al Albani en Sahih Targhib n°3633)




عن أم حبيبة رضي الله عنها قال رسول الله صلى الله عليه و سلم : أُرِيتُ ما تلقى أمتي من بعدي وسفك بعضهم دماء بعض فأحزنني وسبق ذلك من الله كما سبق في الأمم قبلهم فسألته أن يوليني فيهم شفاعة يوم القيامة ففعل
(رواه البيهقي و صححه الشيخ الألباني في صحيح الترغيب و الترهيب رقم ٣٦٣٣)

Tomado de: http://www.hadithdujour.com/hadiths/hadith-sur-On-m-a-montre-ce-que-va-rencontrer-ma-communaute-apres-moi_1641.asp

Traducido al castellano por Umm Amina

No hay comentarios:

Publicar un comentario