viernes, 11 de noviembre de 2011

Mi gato me perturba cuando rezo ✅ Audio




Pregunta: Tenemos un gato en casa y cuando rezamos, este comienza a saltar sobre la alfombra y rompe la oración o algo así... Así que me gustaría saber si rompe la oración o no.


Respuesta: Lo habitual en el gato es que juega y distrae, es su costumbre, este no rompe la oración incluso si pasa delante de la persona que reza.


Pregunta: Que la paz, la misericordia y las bendiciones de Allah sean con usted.
 ¿Está prohibido que mi gato pase delante de mí cuando rezo?


Respuesta: Que la paz, la misericordia y las bendiciones de Allah sean con usted.

No, esto no está prohibido.


Pregunta palteada por Abdelmalik Abou Amatoullah Al-Younani del grupo Ad-dinou Al-Qayyim en Whats app de Sheij
السلام عليكم ورحمة الله تعالى وبركاته فاضلة شيخ احسن الله إليكم
يحرم قطتي يمر لي بينما أنا أصلي؟
وعليكم السلام ورحمة الله وبركاته لا لا يحرم
Sheij Salih Bin Fawzan Bin 'Abdillah Al Fawzan - الشيخ صالح بن فوزان الفوزان
Sheij  Abou Al-Hassan 'Ali Al-Ramly - الشيخ أبو الحسن علي الرملي
Sheij Al Fawzan
Tomado de: http://www.3ilmchar3i.net/article-chat-qui-me-perturbe-quand-je-prie-video-114662383.html
Traducido del francés al castellano por Umm Amina