jueves, 4 de marzo de 2021

Quiero divorciarme porque no he encontrado el amor con ella


Allah عز وجل dijo (traducción aproximada): {Convivid con ellas según lo reconocido y si os disgustan...}  Él no dijo: "¡Divorcio!", Él dijo: {...tal vez os esté disgustando algo en lo que Allah ha puesto mucho bien.} [An-Nisa ': 19]

 Del mismo modo, dirijo este versículo a cualquier esposo que quiera divorciarse de su esposa, argumentando: "¡No he encontrado el amor con ella! ¡Yo deseaba amarla!"

Nosotros decimos: no hay necesidad de amar. ¿con qué viene el amor, mis honorables hermanos? Viene con la buena convivencia.

Si el Señor del universo سبحانه وتعالى nos enseña acerca de las conductas eminentes para repeler con ellas al enemigo, para que su animosidad disminuya ... {responde con la mejor actitud y aquel con el que tenías enemistad será un amigo ardiente...} {Pero esto no lo consiguen sino los que tienen paciencia, no lo consigue sino el dotado de un suerte inmensa.} [Fussilat: 34-35].

Este es el enemigo con el que debemos lidiar de la mejor manera, para que su hostilidad disminuya, entonces ¿qué decir de la relación entre los cónyuges?

Él viene a ti con total facilidad y declara: "¡Por Allah, no he encontrado ese amor!" ¡El amor que deseas se encuentra en las películas y series! Lo que se te pide es el afecto, la compasión y la conducta adecuada hacia esta mujer, y acto seguido surgirá el amor.

Sheij Sa'id Ad-Darmaki حفظه الله

Tomado de: https://salafiyahathariyah.blogspot.com

Traducido al castellano por Umm Amina


No hay comentarios:

Publicar un comentario