jueves, 24 de diciembre de 2015

¿Qué responder a los khawarij que justifican su partida a Siria diciendo que está escrito que al final de los tiempos Ahlul Sunna wal Yama'a se reunirán allí? ✅




Por Sheij Tchalabi hafidahullah
Pregunta de un hermano:
¡Qué Allah le preserve!, ¿cómo responder a los khawarij, (que Allah preserve a la Umma de su mal), que en esta época se reúnen en Sham (Siria) afirmando como ambigüedad que al final de los tiempos Ahlul Sunna se reunirán allí?
Barakallahu fikum

Respuesta de Sheij Tchalabi:
Les decimos a los khawarij (perros del infierno), que si pretenden conocer el Ghaib (lo oculto), conocer lo invisible, ya que en el hadiz dice que se reunirán allí cuando sea el final de los tiempos, por lo tanto ¿quién les ha dicho que estamos en el final de los tiempos?, mientras que no hay ningún signo mayor que haya aparecido, por lo tanto están afirmando pretensión sobre pretensión y mentira sobre mentira, tratando de engañar a la gente de la masa que no sabe nada.
Y luego supongamos que estamos al final de los tiempos, vuestra agrupación no es una agrupación shara'i (legislada) porque no hay ningún sabio con vosotros, para que vuestra agrupación sea aceptada tenéis que estar con los sabios, tenerlos entre vosotros o al menos que sean ellos quienes os digan que os podéis reunir allí, pero en tanto que los sabios estén todos en contra de vosotros, y que ningún sabio os haya dado su consentimiento, su aprobación y su aval, esto quiere decir que no hay nadie mas extraviado que vosotros.

Y otra cosa más, muy importante que se me había olvidado, Ahlul Sunna cuando se reúnan allí al final de los tiempos, y se agrupen en Sham, es para unirse a Issa - que la paz sea con él - y para matar al Dajjal, es por la Shari'a de سبحانه و تعالى y para que la palabra de Allah sea la más elevada, pero ustedes van en bandadas allí a matar a los inocentes musulmanes, a degollar inocentes musulmanes, y a violar a las mujeres de los musulmanes, por lo tanto ustedes se han reunido allí para contradecir la orden de Allah سبحانه و تعالى y para hacer exactamente lo contrario de lo que Allah تعالى os ordenó hacer.
¡En qué mal camino estáis! ¡Qué Allah تعالى nos preserve de vuestro extravío y preserve a nuestros hijos, y a nuestra posteridad!
Naam

Tomado de: https://questions-tchalabi.com/la-voie-a-suivre/mise-en-garde-sectes-deviees/les-takfiris-khawarijs/que-repondre-aux-khawaridj-qui-justifient-leur-depart-en-syrie/
Traducido al castellano por Umm Amina
Fuente en castellano: http://alhamdulillahialalislamwasunnah.blogspot.com/2015/12/que-responder-los-khawarij-que.html