jueves, 6 de febrero de 2014

Réplica de Sheij Salah Al Fawzan a Muhammed Hassan ✅



Réplica de Sheij Salah Al Fawzan



 Muhammed Hassan dice: ¿Por qué te tomas todo el tiempo de tu prédica o de tu conferencia hablando de las tumbas? Sobre el politeísmo de las tumbas.
¿Por qué?
¿Cuál es la causa?
Alí que Allah esté complacido con él, dijo: Hablad a la gente de lo que ellos conocen y dejad lo que no conocen, ¿queréis que ellos desmientan a Allah y a Su Profeta? (sallahu alaihi wa salam)
Abdallah ibn Mas3oud dijo: "Tú no hablas de algo a la gente que ellos no conozcan sin que esto sea para algunos de ellos una fitna".
Por ejemplo si un Sheij viene y un joven o uno de nuestros hermanos pregunta: "¿Es normal que haya gente que invoca a la persona en la tumba en lugar de invocar a Allah?
"Tú le puedes remarcar o recordar el politeísmo de las tumbas de una manera general, rápida, pronta, pero no conviene que utilices todo tu tiempo en un tema que no tiene relación con...que no existe en tu vida, como predicador. El predicador debe tener esta cultura y esta provisión".


Pregunta:
He escuchado a algunas personas decir:
"¿Por qué utilizar una conferencia o una prédica entera sobre el politeísmo de las tumbas?, y ¿cuál es la razón para hacer esto? Tú puedes recordar esto de manera general, pero no debes utilizar toda la conferencia para un tema que no tiene relación contigo".

Respuesta de Sheij Al Fawzan:
"Esto es el desvío, esto es el desvío y la aversión contra la prédica del monoteísmo y la reprobación del politeísmo. El Profeta sallahu alaihi wa salam ¿cuánto tiempo permaneció en Meca llamando al monoteísmo? ¿no permaneció 13 años?
Él llamó al monoteísmo antes de recibir la orden de rezar, de entregar el zakat, de ayunar, de hacer la peregrinación. Él permaneció sobre la predicación al monoteísmo.
Solo un hipócrita o un incrédulo la considera molesta (pesada). Se tiene que llamar al monoteísmo, se tiene que prohibir el politeísmo, en una conferencia, en una prédica, en un discurso... Se tiene que hacer esto. Es la base a la cual llamaron los Profetas.

{Antes de ti no enviamos ningún mensajero al que no le fuera inspirado: No hay dios excepto Yo. ¡Adoradme!} (Sura: 21- v:25)


El Profeta sallahu alaihi wa salam dijo a Mu3adh cuando lo envió al Yemen: "Vas a un pueblo de la gente del Libro, así que la primera cosa a la cual les llamarás es a atestiguar que no hay divinidad digna de ser adorada excepto Allah y que Muhammad es el mensajero de Allah. Si aceptan esto, enséñales que Allah les ha impuesto 5 oraciones (hasta el final del hadiz)."

Ya que no hay ningún beneficio en la oración ni en ningún acto con la presencia de politeísmo. El politeísmo anula los actos. "Y si asocian, sus actos serán anulados". Ningún acto es útil con el politeísmo. Así que, hay que concentrarse en la Creencia, explicar la creencia auténtica y lo que es contrario como el politeísmo, se debe hacer esto."

{Es cierto que Allah no perdona que se Le asocie con nada, pero, fuera de eso, perdona a quien quiere. Y quien atribuya asociados a Allah, habrá forjado una falsedad incurriendo en un enorme delito...} (Sura 4 v:48)


Tomado de: https://youtu.be/5ZIY-8JBrbY
Traducido  al castellano por Um Amina