miércoles, 8 de febrero de 2012

¡Oh hijo de Adam! Caí enfermo y no me visitaste✅



 Según Abu Huraira رضي الله عنه , el Profeta صلى الله عليه وسلم dijo:
"Allah el Todopoderoso dirá el Día de la Resurrección:

"Oh hijo de Adam, Caí enfermo y no me visitaste. "


Él dirá: "Oh Señor, ¿cómo puedo visitarTe, cuando Tú eres el Señor de los mundos? "

Él dirá: "¿No sabías tú que Mi siervo fulano de tal había caido enfermo, y no lo visitaste? ¿No sabías tú que si le hubieras visitado, Me habrías encontrado con él?


"Oh hijo de Adam, te pedí alimento y tú no me alimentaste. "

Él dirá: "¡Oh Señor ¿cómo puedo yo alimentarTe cuando Tú eres el Señor de los mundos? "

Él dirá: "¿No sabías que Mi siervo fulano de tal te pidió algo de comer, y no lo alimentaste? ¿No sabías tú que si le hubieras alimentado, habrías encontrado la recompensa (de haber hecho lo mismo conmigo)?

"Oh hijo de Adam, te pedí de beber y no me diste de beber. " 

Él dirá: "Oh Señor, ¿cómo puedo darTe de beber cuando Tú eres el Señor de los mundos? "

Él dirá: "Mi siervo fulano de tal te pidió de beber,¿ y tú no le diste? Si le hubieras dado de beber, habrías seguramente encontrado la recompensa (de haber hecho lo mismo conmigo). "

Narrado por Muslim.



Tomado de: http://3ilm.char3i.over-blog.com/article-o-fils-d-adam-je-suis-tombe-malade-et-tu-ne-m-as-pas-rendu-visite-97572818.html
Traducido  al castellano por Umm Amina