viernes, 3 de febrero de 2012

Incapacidad de mantener relaciones íntimas con su marido✅






45. Mi pregunta es la siguiente: ¿Cuál es la solución para una hermana que se ve en la incapacidad de mantener relaciones íntimas con su marido después de muchas experiencias de abuso sexual durante la infancia?

Respuesta: Bismi Allah al Rahman al Rahim
El nombre de Allah, el Compasivo, el Misericordioso!
Alabado sea Allah, es a Él a quien imploramos la ayuda y el perdón. Y buscamos refugio en Allah contra el mal de nuestras almas y contra nuestras malas acciones.


El Sheij Djamel Al-Harithi (que Allah lo preserve) respondió: ¿Por qué ella se casó si se ve en la imposibilidad de mantener relaciones íntimas con su esposo?
Sabiendo que uno de los mayores derechos que el hombre tiene sobre su esposa es la relación carnal con su mujer, por consecuencia si ella no puede cumplir este derecho, entonces, ella ha cometido una injusticia hacia su marido y ella le ha engañado, porque si él hubiera sabido que era incapaz de mantener una relación, él no se habría casado con ella. Entre los objetivos del matrimonio: Está preservarse y obtener una descendencia con la voluntad de Allah aza wa jal.

A continuación, le recomendamos a la hermana que olvide el pasado, que se esfuerce, y que mire hacia adelante, que recuerde a Allah aza wa jal y multiplique la demanda del perdón (istighfar) y la lectura del Corán, que pida a Allah azza wa jal constantemente para que le ayude a superar su prueba.


[Abdelmalik Abu Adam al-firansi en 18/06/1429 - 21/07/2008 Joubail - Arabia Saudita]
Escrito por Sheikh Djamel Al-Harithi
http://www.dourouss-abdelmalik.com/index.php?option=com_content&view=article&id=101:question-45--quelles-sont-les-solutions-pour-une-sur-qui-se-voit-dans-lincapacite-davoir-des-rapports-conjugaux-avec-son-epoux-suite-a-de-nombreuses-violences-dordre-sexuelle-subit-durant-lenfance-&catid=19:question-ordinaire-&Itemid=24

Tomado de: http://www.3ilmchar3i.net/article-une-soeur-qui-a-subit-des-viols-est-dans-l-incapacite-d-avoir-des-rapports-avec-son-epoux-101550194.html
Traducido al castellano por Umm Amina