miércoles, 7 de abril de 2021

Para los hermanos y hermanas que exponen a través de fotos o vídeos su vida personal en las redes sociales




Sheij ‘Aziz Farhan Al-‘Anzi حفظه الله

Pregunta: Safa de Jordania dice: «Tengo 25 años y –  al-hamdu li Llah – Allah me ha otorgado belleza. Desde hace 6 años, sufro de diferentes males: tengo un cáncer, una trombocitopenia (bajada de plaquetas en sangre), una inflamación pulmonar, una esplenectomía (extirpación del bazo), reumatismo en las articulaciones… » Ella relata una larga historia e incluso dice que padece trastornos de coagulación sanguínea en el cerebro. Ella dice: «Soy creyente y perseverante», etc. «Estas cosas me sucedieron después del casamiento de mi hermana». Ella dice: «Después de que mi hermana se casara, me sucedió esto. Los síntomas se manifestaron y después de haber superado el cáncer, hice un vídeo en el que contaba mi experiencia y este vídeo se propagó, luego la enfermedad reincidió, la trombocitopenia, etc. » Ella menciona una larga historia relacionada con su enfermedad.

Respuesta: Safa, hermana mía, le pido a Allah que te conceda la sanación y la salud. Le imploro a Allah que te recompense y que haga de esta prueba que te afecta una expiación, una elevación en grados así como una purificación para ti. Se trata in sha'a Allah, de una prueba de Allah y cuando Allah ama a un siervo, Él lo prueba. Te corresponde hacer acto de paciencia y esperar la recompensa.


Segundo, yo no deseo reprenderte, ni estas en condiciones de recibir una reprimenda. Sin embargo mi querida hermana, muchas chicas jóvenes...y además te agradezco que plantees esta pregunta y hayas contado tu historia.

¿Por qué? Porque muchos hogares son seguros, tranquilos, íntegros, y son ellos mismos los que se aventuran hacia la desgracia exponiéndose a esta. Lo hacen a través de secuencias, graban vídeos de sus hijos, de su esposo/esposa, el mobiliario del hogar, etc... y lo difunden entre la gente. Luego de repente, son afectados de alguna enfermedad, de insinuaciones y cosas por el estilo. ¡Ustedes están a salvo! Allah no ha creado las casas sino para preservar los secretos de la gente.

¡A dónde ha llegado la gente hoy en día!, ¡Sbhanallah! ¿dónde está la razón? La gente de nuestra época se ha puesto a divulgar sus secretos, con su dinero, ¡por su propia voluntad!

Y luego cuando son probados dicen: {¿De dónde viene esto? Di: «De vosotros mismos»}.S3V165


Otro aspecto, honorable hermana: está claro que has sido afectada por la brujería o el mal de ojo. Te corresponde desde ahora recurrir a la roqya legislada, buscar un raqi o a una raqiyah de entre la gente de la Sunnah, para que te haga roqyah y recite sobre ti. De esta manera, por ejemplo, si hay una mujer conocida por su propensión a echar el mal de ojo, entonces pídele que haga las abluciones y luego efectúa el ghusl con el agua de sus abluciones y recobrarás la salud in sha'a Allah.

Audio: https://app.box.com/s/puuu7u5csup90xvrrstp72s4ra2px0wp

https://t.me/elconocimientolegislado

https://youtu.be/rwaQwldFlvE

Tomado de:https://salafiyahathariyah.blogspot.com

Traducido al castellano por Umm Amina

Texto en castellano: https://alhamdulillahialalislamwasunnah.blogspot.com/2021/04/para-los-hermanos-y-hermanas-que.html

Prohibido modificar nada del texto, ni añadir otros enlaces externos que no sean los de este blog o Telegram


No hay comentarios:

Publicar un comentario