domingo, 13 de octubre de 2019

El peligro de ingresar a los hijos en las escuelas de los países incrédulos


Sheij Ali Mussa
La (hermana) que pregunta dice:
Que Allah sea benevolente con usted, nuestro Sheij.
Tengo hijos, ya sea los ingreso en una escuela pública donde se enseña el politeísmo, la homosexualidad, la indecencia y el mal o ya sea los ingreso...
Sheij: Oh hermano mío, ¿cómo es eso, "ya sea" y "ya sea"?
¿Cómo puede el ser humano preguntar sobre el hecho de poner a sus hijos en el politeísmo, la homosexualidad y la fornicación? Esta cosa no hace falta preguntarla, baaraka Allahu fik.
Interlocutor: Sheij porque en Francia pueden encarcelarlos si ellos no los ingresan en alguna escuela.
Sheij:  Incluso si los encarcelan
Interlocutor:  Y ellos pueden incluso quitarle los hijos
Sheij: Y en Allah es en Quien hay que buscar ayuda, pedimos a Allah el bienestar. Esto es el inconveniente de permanecer en los países incrédulos, ¿cómo la persona puede dejar a su hijo (aprender) la homosexualidad, la fornicación o el politeísmo?
¿Cómo el ser humano ingresa (a su hijo diciéndole): "Ve hijo mío, toma este dinero, viste estas bellas ropas para que tú asocies a Allah"? Esto es la satisfacción de la incredulidad, y del politeísmo, y tememos para quien comete esto - buscamos refugio en Allah - que su corazón se haya inclinado hacia la incredulidad, hacia la homosexualidad y hacia la fornicación, buscamos refugio en Allah.
Tememos esto para quien comete tal acto, buscamos el refugio en Allah en contra de eso.
Por Allah, comer del animal muerto en un país musulmán, comer las hojas de los árboles y espero que incluso morir de hambre sea menor que eso.
¿Cómo hermano mío? Mientras que los compañeros del Profeta ﷺ, sus hijos murieron de hambre a los pies de sus madres, en los (valles) de Abu Talib cuando los incrédulos les cortaron los víveres de forma radical, así pues los niños murieron de hambre.
Los Compañeros, mujeres y hombres comieron animales muertos... por el hambre.
Y tú dices "ya sea" y "ya sea". No hay "ya sea" y "ya sea".
No hay sino un "ya sea" y es que te vayas hacia el Tawhid de Allah y hacia la Unicidad de Allah en la adoración.
Incluso si tuvieras que irte a pie hacia un país musulmán. Y en Allah es en Quien hay que buscar ayuda.
...
El interlocutor continúa con la pregunta:
Dice:
Ya sea los ingreso en una escuela cristiana donde no hay homosexualidad ni perversión y hay clases para aprender la religión cristiana...
Sheij: ¡Gloria a Allah!
Buscamos refugio en Allah en contra de eso, no hay poder ni fuerza sino por Allah.
Oh hermano mío, por Allah tú corres un gran peligro, tú corres un gran peligro por el hecho de preguntar semejante pregunta.
"Cuál es su opinión sobre ingresar a mis hijos en una escuela cristiana en la que estudian que Jesus es el hijo de Allah y que Miriam es una prostituta."
¡Buscamos refugio en Allah! Y que Allah tiene un hijo.¡Buscamos refugio en Allah! Y que Allah tiene un hijo.
Allah ha dicho sobre esto:
{تَكَادُ السَّمَوَاتُ يَتَفَطَّرْنَ مِنْهُ وَتَنشَقُّ الأَرْضُ وَتَخِرُّ الجِبَالُ هَداًّ }
"{A punto están los cielos de rasgarse, la tierra de abrirse y las montañas de derrumbarse por su causa. Porque atribuyen un hijo al Misericordioso. Y no es propio del Misericordiosos tomar un hijo.} (S19V90).
El refugio está en Allah.
El hecho de que preguntes sobre esto demuestra que tu  fe es muy débil, tu fe es muy muy débil. Oh hermano mío, fortalece tu fe. Fortalece tu fe, no hay necesidad de que se pregunte esto, ni necesita respuesta. Por la  fitrah (naturaleza primordial del hombre) y por la razón, esto es algo conocido, no se permite esto nunca.

Tomado de: https://youtu.be/_HljlKzK1hg
Traducido al castellano por Umm Amina

No hay comentarios:

Publicar un comentario