viernes, 31 de agosto de 2018

Los Ángeles que llevan el Trono de Allah✅



Lector: Según Jabir Ibn Abdullah, que Allah esté complacido con ellos, el Mensajero de Allah ﷺ dijo: « Se me ha autorizado hablarles sobre uno de los Ángeles de Allah, el Altísimo, uno de los que llevan el trono. La distancia entre el lóbulo de su oreja y su hombro equivale a 700 años de marcha.»

Sheij Abder Razzaq Al Abbad: Este hadiz no tiene correlación con el tema del número de Ángeles, pero incluye una descripción de los Ángeles que llevan el Trono, es decir, la extensión de su cuerpo y de su gran tamaño. Él dijo: "Se me ha autorizado hablarles sobre uno de los ángeles de Allah, el Altísimo, uno de los que llevan el trono. La distancia entre el lóbulo de su oreja y su hombro equivale a 700 años de marcha".
Medita lo que se dice en el hadiz: Él dijo "entre el lóbulo de su oreja y su hombro" y no "entre su hombro y el lóbulo de su oreja". Por lo tanto, esta marcha no es en dirección ascendente sino más bien descendente. ¿Cuál de la dos es el más rápida? El descenso. Así que con esta velocidad, esto requiere 700 años de marcha, y esto por lo que se encuentra entre el lóbulo de la oreja y el hombro.

Y de este hadiz, extraemos igualmente la afirmación de la oreja, del lóbulo de la oreja y del hombro: atestiguamos todas estas descripciones por el hecho de que nuestro Profeta ﷺ lo confirmó.

Y si la distancia que se encuentra entre el lóbulo de la oreja y el hombro requiere este periodo de tiempo de 700 años de marcha, descendiendo, para llegar al hombro, ¿cuál sería la distancia entre las otras partes del cuerpo de este ángel?

Se trata de un volumen enorme y extraordinario. ¡Bendito sea Allah, Señor del universo, Glorificado sea el Altísimo!

Tomado de: http://cerclesciences.fr/les-anges-qui-portent-le-trone-dallah/
Traducido al castellano por Umm Amina
Texto en castellano: https://alhamdulillahialalislamwasunnah.blogspot.com/2018/08/los-angeles-que-llevan-el-trono-de-allah.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario