martes, 15 de noviembre de 2016

¡Todos siguen la misma política y lo único que cambian son las caras!✅




Pregunta: Sheij, algunos musulmanes observan el Occidente, sus progresos, y cuando sucede algo, ellos muestran alegría y felicidad. ¿Se considera esto un defecto en la creencia relacionada con las acciones o con el corazón? Y ¿qué les aconseja usted?

Sheij: Disculpa, ¿qué quieres decir, qué quieres decir por...

Interlocutor: Clinton, Sheij

El presidente de Estados Unidos... Fulano se fue y fulano llegó...

Sheij: ¡Ah!

Interlocutor: Este es mejor que aquél, este beneficiará a los musulmanes, etc...

Sheij: Esto es una debilidad en la fe y en el intelecto,  una debilidad en la fe y en el intelecto.

La realidad que todo musulmán tiene que tener en cuenta sobre este tipo de eventos es Su Palabra تبارك و تعالى (traducción aproximada):

{Y cada vez que entre una comunidad, maldecirá a su hermana...} 
(Sura Al-A'raaf, versículo 38)

Con el fin de que gusten el castigo.

Alguien interviene: Versículo (traducción aproximada):
 {Así, cuando todas hayan coincidido en él, la última de ellas dirá a la primera...}"
 (Sura Al-A'raaf, versículo 38)

Sheij: Allahu Akbar. Sí... De hecho es que en realidad, esta alegría es (una alegría) infantil, y no la de los hombres, (esto) de una parte; Y por otra parte, no la de los hombres creyentes.

Debido a que Bush perdió y en su lugar llegó...

Interlocutor: ... Clinton

Sheij: No sé cómo se llama. Estos nombres son extraños para mí.

Interlocutor: Por Allah, Oh Sheij, nombres de diablos.

Sheij: Así que... ¡Bush ha perdido y fulano ha ganado las elecciones!: Todos siguen la misma política y lo único que cambian son las caras.

Por esta razón, es absurdo alegrarse porque Bush se haya ido y porque fulano haya tomado su lugar, sobre todo cuando no conocemos ni el mal ni el bien de fulano, si es que hay bien en ellos. Entonces ¿por qué precipitarse?

Todas las incredulidades son de una sola religión (creencia) y la política de la población de Estados Unidos, esta gente está a favor de los judíos, así que el hecho de que Bush haya perdido  y que fulano haya ganado, no cambia la política de esta población tan rápido como algunos de ellos incluído los débiles de mente e inteligencia imaginan.

Nos deshacemos de Bush: Muy bien, pero puede ser que éste (su reemplazo) sea peor que Bush.

De todos modos, un musulmán no se alegra cuando un incrédulo pierde y luego otro incrédulo toma su lugar, ya que la incredulidad es una religión (creencia) y su política es una sola y misma cosa.

Observen, aquel que estaba en el ministerio de los judíos y otro lo reemplazó...

Interlocutor: ... Yitzhak Shamir y Yitzhak Rabin.

Sheij: Itzhak Rabin... ¿Qué (diferencia) hemos visto entre el que cayó y el que toma su lugar? Nada de nada.

Es sólo un juego, ellos juegan con la mente de los débiles de espíritu, y también por desgracia con algunos musulmanes y con algunos políticos que no actúan de acuerdo a la política del Corán y la Sunnah.

Así que debido a esto, digo al respecto lo mismo que dijo Allahوجل عز  (traducción aproximada):

{...realmente Allah no ama a los que se vanaglorian}
(Sura el Relato, versículo 76)

Los que se alegran de la caída de tal persona y del éxito de otra, entonces estas personas son como los que acabo de mencionar: Sus mentes son como la de los niños, o más bien, como la de esos pajarillos.

Y pedimos la ayuda de Allah.

Interlocutor: ¿Está este asunto relacionado con la creencia? Es decir: ¿Es posible llamar... es decir, sucede que algunos de nuestros hermanos llaman a aquellos que muestran tal alegría por esa gente,  incrédulos?

Sheij: No,no,  todo esto es un error y una desobediencia. Si tuviera alguna relación con la incredulidad, entonces esta sería la incredulidad del acto. Ya Aji, pasamos por el principio y moderamos que la incredulidad que expulsa de la religión, es la que está relacionada con el corazón, no con la lengua.

Esta pregunta tuya me recuerda otra manera correcta sobre la categorización de la incredulidad: Así pues está la incredulidad de la palabra y la incredulidad del corazón.

La categorización anterior era la de la incredulidad en la creencia y de la incredulidad en el acto.

Ahora, otra manera correcta en la categorización de la incredulidad es la incredulidad de la palabra y la incredulidad del corazón.

La incredulidad del corazón es el equivalente de la incredulidad en la creencia y la incredulidad de la palabra corresponde a la incredulidad del acto.

Por lo que si una persona muestra alegría por la caída de Bush y el éxito de George o Antonius o cualquiera, no hay duda de que esta alegría no debe emanar de un musulmán.

Es posible que llamemos a esto como la incredulidad de la palabra, pero a tal persona no se le declara incrédula basado en esto, ya que esto sucedió en la época del Profeta صلى الله عليه وسلم:

Estoy seguro de que algunos de ellos no serán desconocidos para cualquiera de ustedes, como el hadiz de Ibn 3Abbas cuando dijo que el Profeta صلى الله عليه وسلم dio un sermón  un día a sus compañeros, un hombre se levantó entonces y dijo: "Como Allah y tú queráis"

Entonces él صلى الله عليه وسلم le dijo:

"¿Quieres colocarme de asociado con Allah?"
Di: "Como Allah quiera, Solo"

Así que, esto es la incredulidad de la palabra, él le dijo صلى الله عليه وسلم:
 "¿Quieres colocarme de asociado con Allah?"
Pero no impuso sobre él ninguna de las condiciones requeridas de la incredulidad en la creencia.

Por lo tanto, debemos tener siempre esta categorización correcta delante de nuestros ojos: La incredulidad en la creencia o el corazón y la incredulidad del acto o de la palabra.

Ya que pronunciar una palabra es una acción, de modo que cuando veamos algo como esto, no nos apresuramos a decir: "Él ha descreído", aunque haya pronunciado una palabra de incredulidad, no nos apresuramos a declararle incrédulo y  a sacarle de la religión hasta que clarifiquemos lo que quería decir con esa palabra.

Tomado de: http://cheikhalalbani.com/tous-suivent-la-meme-politique-ce-sont-uniquement-les-visages-qui-changent/
Traducido al francés por Abdoullaah Abu Edem
Fuente en castellano: http://alhamdulillahialalislamwasunnah.blogspot.com/2016/11/todos-siguen-la-misma-politica-y-lo.html
Traducido al castellano por Umm Amina