sábado, 27 de abril de 2013

Fuad Belkacem el takfiri✅






Fuad Belkacem es un takfiri en la línea derecha de los neo-Khawaarij que son muy activos en el momento actual y no pierden la oportunidad de darse a conocer en los medios de comunicación.


Fuad Belkacem o Abu Imran es el portavoz de un grupo llamado "Sharia4Belgium".

Pero ¿quién es exactamente?

Él se proclama líder religioso presentándose como portavoz de su grupo que según ellos llaman a la instauración de la Sharia en Bélgica!


Pero Fuad Belkacem no ha estudiado la Sharia y no sólo es conocido por no ser un estudiante de ciencias islámicas, sino mas bién se le conoce por tener una metodología (Manhay) desviante.

No ha sido recomendado por nadie de la gente de conocimiento reconocidos hoy en día, pero además muestra en su discurso y en sus vídeos que está vinculado a los cabecillas de los jefes del Kharijismo mundial actuales como Mohammad Al -Maqdisi (nombre real Isam al-Barqawi) que es un notorio Takfiri que cumple una condena de prisión por sus ideologías extremistas y del cual Fouad Belqacem busca consejo debido al daño que le causan otros musulmanes a causa del rechazo de su metodología (para él, él es la víctima!) (véase la carta de Fuad Belqacem a'' Sheikh" Mohammad Al-Maqdisi).



Aquí está el enlace donde se podrá encontrar la advertencia contra Al-Maqdisi del eminente sabio de la Shariah Sheikh Muqbil Al-Wadi'i Allah tenga piedad de él:

ArrowEnlace de la advertencia del eminente sabio Sheikh Muqbil Al-Wâdi'î en árabe


El gran sabio Sheikh Muqbil dice claramente que él tiene numerosos errores y que no pertenece a la gente de conocimiento!



¿ Cuál es la razón que llevó a Belkacem Fuad a abandonar a los sabios entre la Gente de la Sunnah para pedir consejo y contactar con Al-Maqdisi, que no sólo no forma parte de la gente de conocimiento, sino más bien es un Khariji takfiri desviado?


La respuesta es simple:

¡Porque Fuad Belkacem comparte las mismas ideologías desviadas extremistas!


La siguiente pregunta se le planteó a Sheij Bin Baz:


"El que elogia a Gentes de la innovación religiosa, ¿se le cataloga, se le sitúa con ellos?

Él respondió:

Sí, no hay duda que aquel que les hace elogios y les aprueba es alguien que llama hacia ellos: Forma parte de la Gente que llama hacia ellos y es a Allah a quien pedimos ayuda y auxilio."


Ver la explicación de Fadl Al-Islam de Sheikh Muhammad bin Abdel-Wahab por Sheij Bin Baz.


ArrowEl que elogia a la gente de la innovación.


¡Así que, según el reclamo del eminente sabio Shaykh al-Islam Abdul-Aziz bin Baz Allah tenga piedad de él, nosotros situamos a Fuad Belkacem con Mohammad Al-Maqdisi!


Abu Imran, Allah le guíe hacia la verdad y le permita ver sus desvíos y el arrepentirse sinceramente y correctamente, es visto en vídeos en compañía de un hombre llamado Anjem Chudhury, que es británico de origen paquistaní conocido en Inglaterra por estar a la cabeza de una organización llamada Sharia4UK (Sharia para el Reino Unido) y notarán la similitud entre los nombres de las dos organizaciones:

Sharia4Belgium

Sharia4UK


Aquí está un vídeo donde se puede ver a Fouad Belkacem Abu Imran junto a Anjem Chudhury en viaje por Bélgica, lo que nos refuerza en nuestra afirmación de que Shari4Belgium no es más que una de las filiales europeas de Shari4UK además de Sharia4Holland.



Se ve al principio del vídeo caminando junto Fuad Belkacem y mejor a partir de 3min 55sec


Notarán de paso que en este vídeo un hombre llamado Abu Fariz, se reinvindica como un miembro fundador de Sharia4Belgium, describe las leyes de Allah como leyes creadas (!!!) ¡esto es una de incredulidad ya que las leyes de Allah fueron reveladas y no creadas!


Este es el nivel de conocimiento en este grupo que se reivindican como los únicos defensores de la Unicidad y de la Fe y los otros son para ellos incrédulos, ¡pero son ellos mismos los que caen en palabras de incredulidad por ignorancia!


¿Quién es Anjem Chudhury este distinguido invitado para Fuad Belkacem y sus secuaces?


Anjem Chudhury es un predicador no calificado que llama a la revolución en los países musulmanes desde su cómoda casa en el Este de Londres, que elogia abiertamente al Kharijite Osama bin Laden referiéndose a él de manera reverencial como si fuera ''Sheij'' Osama bin Laden (!!!).


Él y su organización Al-Muhajiroun (el antiguo nombre de Sharia4UK) organizaron una conferencia el 11 de septiembre del 2003 bajo el título ''Los 19 magníficos'' para conmemorar los ataques del 11 de septiembre de 2001 en Nueva York, en referencia a los 19 terroristas! !



¡Un cartel de la conferencia en la que vemos la foto de los 19 y en el fondo la cara en grande de... Osama bin Laden! :




Anjem Chudhury además hace apología de Osama bin Laden, dice sobre los autores de los atentados con bomba en el metro de Londres, conocidos por los atentados del 7 de julio:


''¿Y por qué debería disculparme por algo cuyo gobierno británico y pueblo británico que apoyaron a su gobierno lo han inducido sobre sí mismos?'' Fuente: Telegraph.co.uk, de fecha 04-01-2010


Esto dice todo del personaje de su ideología extremista en completa contradicción con la metodología Salafi basada en el Corán y la Sunnah de acuerdo a la comprensión de los piadosos predecesores (los Salaf) y contraria a lo que los sabios salafis enseñan siempre.



Las advertencias de los sabios salafis que son la autoridad religiosa de los salafis contra los atentados y las ideologías desviadas, que inducen a los grupos e individuos extremistas a cometer este tipo de actos, son tan numerosos que no se pueden enumerar.


Libros enteros, conferencias, seminarios, cursos, artículos, declaraciones y sitios web se han dedicado a ello. Cualquier persona sincera no tendrá problemas en encontrarlo la red.


Así que volviendo a Fuad Belkacem este es un ignorante de la Sharia y peligroso debido a sus opiniones extremistas desviantes y a sus compañías.


También aconsejo a los musulmanes y musulmanas sinceros que quieran preservarse de estos caminos desviados que les apartan del camino recto, que Allah nos ordenó por lo menos 17 veces al día de pedirLe que nos guíe, alejarnos de este tipo de individuos peligrosos e ignorantes y aprender el idioma árabe con el fin poder aferrarse a los sabios de la comunidad conocidos por su conocimiento beneficioso y apego a la Sunnah y su lucha contra la innovación religiosa y sus gentes.



copiado de twitter.com / mehdimaghribi

Mehdi Abu Abderrahman
http://3ilm.char3i.over-blog.com/article-fouad-belkacem-le-takfiri-113001417.html
Traducido  al castellano por Umm Amina