viernes, 26 de abril de 2013

Condena Salafi al reclutamiento " Kharidji Takfiri" para Siria✅





Sheij al Fawzan

Condena Salafi al reclutamiento " Kharidji Takfiri" para Siria

Que Allah sea bondadoso con usted, eminencia alguien pregunta:


Aquel que sabemos que incita a los jóvenes al Jihad y les da dinero (para ello) sin permiso del dirigente, ¿tenemos que denunciarle a las autoridades?
¿Cuál es su consejo para este (individuo) y para otros como él?


Sheij Al Fawzan: Sí... En primer lugar, aconsejarle...
La primera cosa: Darle consejo.
Luego, si obedece y se abstiene de ello, al Hamdulillah.
Pero si se niega a obedecer, se le denuncia a las autoridades para que le castigue con el objetivo de que no perjudique a los musulmanes ni a sus hijos.
¡Lo que es sorprendente es que algunos predicadores, exaltan y envían a los hijos de los musulmanes mientras ellos están sentados en sus casas comiendo y bebiendo!
Ellos envían a los hijos de los musulmanes, los inducen e incitan mientras que ellos permanecen sentados, no se mueven y no hacen nada.
Sabiendo que todo esto (incitar y empujar a los jóvenes a partir) es falso, pero esto forma parte de su contradicción desconcertante...

Pregunta: Que Allah sea bondadoso con usted, eminencia una mujer pregunta y dice:

Mi hijo me insiste mucho para que le permita ir al Jihad con el fin de prestarle ayuda a sus hermanos y a mi no me agrada. Yo no estoy de acuerdo porque no conozco la realidad de este Jihad, temo para él las ideologías de TAKFIR que incitan a las explosiones, ¿cometo algún pecado por prohibirle la marcha hacia allá?


Sheij: Tu eres recompensada por su prohibición... ya que él expone su alma a un peligro que desconoce... y también hay un peligro para la creencia y un peligro de muerte...¿Y cuál es el resultado?
Oh Hermanos, el Jihad tiene condiciones y reglas que cumplir, si el gobernante ordena el Jihad o si llama a voluntarios al combate, entonces la gente va y se presenta.
La institución del Jihad forma parte de las funciones del gobernante, es él quien lo ordena, es él quien lo organiza, es él quien envía Muyahidines, les observa y les sigue, no basta que cada uno vaya y diga:"Voy a hacer el Jihad"
¡mientras no sabe ni siquiera donde va!
Y puede que se vuelva hacia nosotros, como lo ha citado la solicitante anónima, y nos tase de incrédulos, matándonos y portando armas contra nosotros llamando a esto Jihad!...

Pregunta: Alguien pregunta, que Allah sea bondadoso con usted, ¿qué puede hacer por sus hermanos en Siria o Sham? ¿es obligatorio ir al Jihad en un momento como el actual?

Sheij:El Jihad se vuelve obligatorio si el dirigente llama a ello.
Si el dirigente de los musulmanes le llama y moviliza los soldados para el Jihad, entonces es obligatorio ir para el que es capaz si el dirigente le ordena hacerlo.

El Profeta dijo:
"Cuando se os ordene salir (hacia la batalla), salid."

El Jihad debe estar bajo la dirección de un dirigente musulmán.
En el caso donde individuos aislados tomen armas, esto no aporta ninguna ventaja.
Esto no conduce sino al derrame de sangre, y esto no conduce a ningún acuerdo, ni a nada.
La experiencia lo demuestra y es la realidad actual en Siria.
Nuestra obligación es invocar a Allah por nuestros hermanos musulmanes para que les conceda la victoria y el éxito, invocar contra aquellos que les tratan injustamente.



Traducido al castellano por Um Amina
Tomado del canal  Islam Sounnah