Sheij Suleyman Ar-Ruhayli -حفظه الله- dijo:
Aparte de las decisiones jurisprudenciales y nuestra visión de lo que se ha llamado el diluvio de Al-Aqsa, los palestinos son nuestros hermanos y su causa es la nuestra. Ellos han sido gravemente perjudicados (oprimidos) y atacados de manera injusta y detestable.
Desde todos los ángulos, su dolor nos hace daño y su herida nos duele, por eso es nuestro deber invocar por ellos y hacerles llegar aquello que mitigue los efectos de esta agresión a la que han sido sometidos por medios regulares, cada uno según el sistema de su país.
Y confiamos los cargos oficiales a quienes son competentes para resolverlo e invocamos para que adopten las mejores decisiones. Y advierto contra las personas malvadas que explotan este terrible incidente para manipular las emociones de la gente, comercian con el tema e incitan a la gente a manifestarse contra sus líderes y alientan a los jóvenes del mundo islámico a adoptar posiciones imprudentes e ilegítimas, permitiendo así que los objetivos de todos los enemigos sean logrados.
Cuenta oficial del Sheij. Tweet del 13 de octubre de 2023.
https://t.me/elconocimientolegislado
Tomado de: https://salafiyahathariyah.blogspot.com/2023/10/gaza.html
Traducido al castellano por Umm Amina
No hay comentarios:
Publicar un comentario