miércoles, 20 de septiembre de 2023

El hecho de que le des un "me gusta" (un like) a un sitio comercial...

 


Sheij Ali Ramly حفظه الله

وضعك إعجاباً على المواقع التجارية، والبضاعة التي تباع فيها، كمواقع خرائط جوجل، ومتاجر أمازون وشبهها، وشهادتك عليها في التعليقات ستسأل عنه أمام الله.
فاحذر، ولا تشارك بإعجاب أو تعليق أو مشاركة وشبهها إلا بما تراه حقاً وتعلمه، وتظن أن فيه نصيحة وإنصافاً للبائع والمشتري.
فإما أن تكون صادقاً ناصحاً مأجوراً، وإما غاشاً موزوراً.
فلا تستخف بذلك.

|===💠===|

El hecho de que le des un "me gusta" (un like) a un sitio comercial o a un producto vendido allí, como sitios de Google Maps, tiendas de Amazon y similares, así como tu testimonio respecto a ellos en los comentarios, serás cuestionado ante Allah.

Así que ten cuidado y solo contribuye con un "me gusta", un comentario o un compartir y lo que sea similar según lo que realmente veas y conozcas, y con lo que consideres que contiene un consejo sincero e imparcial para el vendedor y el comprador.

De este modo, o serás verídico, sincero, y recompensado, o serás un deshonesto que se carga de pecado.

Por lo tanto, no te tomes este asunto a la ligera.

Sheij Ali Ramly حفظه الله

Publicado en su cuenta  Telegram el 23 Safar 1445h (correspondiente a 8 septiembre 2023g)

Fuente: https://t.me/alramly/2659

https://t.me/elconocimientolegislado


No hay comentarios:

Publicar un comentario