sábado, 5 de septiembre de 2020

La subsistencia no se refiere únicamente al dinero





 Sheij Ahmed Ibn Umar Bazmul, que الله le preserve :

الرزق ليس فقط في المال, الرزق يكون بالولد الصالح ،بالزوج الصالح بالحياة الطيبة برزق الطيبات والأمور الصالحة فمن الغلط الذي يفهمه بعض الناس أنه يقصر الرزق فقط على المال ؛لا الله –عز وجل- قد يعطيك من الرزق ما لا يعطي غيرك من الأغنياء بأن يرزقك أولاداً صالحين بارين أو أن يرزقك الصلاح في أمرك فالمال ليس كل شئ ولذلك
علينا أن نحمد الله –عز وجل- على ما رزقنا من النعم ﴿ وَإِن تَعُدُّوا نِعْمَةَ اللَّـهِ لَا تُحْصُوهَا ﴿١٨﴾

La subsistencia no se refiere únicamente al dinero. La subsistencia puede encontrarse en el hijo virtuoso, en el esposo virtuoso, en una vida agradable a través de las cosas buenas y los asuntos virtuosos. Uno de los errores que cometen algunas personas es que tienen el entendimiento de que la subsistencia se limita solo al dinero. No, Allah عز وجل puede darte como subsistencia lo que no da a otros entre los ricos, al concederte hijos virtuosos y piadosos, o al concederte la rectitud en tus asuntos. El dinero no lo es todo. Por esa razón debemos alabar a Allah عز وجل por las bendiciones que Él nos otorga.

{Y os ha dado de todo lo que habéis pedido. Si tratáis de contar las bendiciones de Allah, no podréis enumerarlas} (14:34).

Fuente: Explicación del Matn de los tres fundamentos [ lección n ° 2]

https://t.me/elconocimientolegislado

Tomado de: https://salafiyahathariyah.blogspot.com

Prohibido modificar nada del texto, ni añadir otros enlaces externos que no sean los de este blog o Telegram


No hay comentarios:

Publicar un comentario