martes, 18 de abril de 2017

Decir a su hermano: "Tú no eres salafi" o "tú no estás sobre la salafiya...


Decir a su hermano: Tú no eres salafi o tú no estás sobre la salafiyyah"
Sheij Al Fawzan

Pregunta: En estos últimos tiempos, apelativos (injuriosos como): "Fulano no es salfi" o "fulano no está sobre la salafiyah" se han extendido.
¿Está considerada esta expresión como una declaración que proclama innovador, en cuyo caso le incumbe (antes de pronunciarla) establecer en él la prueba?

Respuesta: Wallahi, advierto contra este método que consiste en lanzar a otros apelativos (injuriosos).
Las alabanzas pertenecen a Allah, los jóvenes musulmanes y estudiantes de conocimiento están todos inshaa Allah sobre el bien y están todos sobre la creencia de los salaf.
Si algunos de ellos tienen una deficiencia o son ignorantes de algunas cosas, no debe ser sacado de la salafiyah (debido a esto), ¡estas palabras no están permitidas! estas palabras no están permitidas entre hermanos, entre estudiantes de conocimiento, entre jóvenes, en los países musulmanes, esto no está permitido.
Si tienes que hacer  una observación a tu hermano porque has visto algo malo en él, aconséjale. En cuanto a denigrarle diciendo de él que no forma parte de la salafiya...
Puede que seas tú quien no conoce todavía la salafiyah.
Algunos pretenden formar parte de la salafiyah mientras que ellos no saben lo que es la salafiyah.
Si preguntas a algunos de ellos que es la salafiyah, verás que no saben.
Naam

Tomado de: https://www.youtube.com/watch?v=F5rYFtsxM6Q
Traducido al castellano por Umm Amina
Texto en castellano: http://alhamdulillahialalislamwasunnah.blogspot.com/2017/04/decir-su-hermano-tu-no-eres-salafi-o-tu.html