sábado, 2 de febrero de 2013

Palabras de incredulidad pronunciadas por Yusuf Estes ✅







Pregunta: Hay un predicador en Occidente, que dice que lo que está escrito en los mushafs no es realmente el Corán y que el verdadero Corán es aquel que es recitado por las lenguas y preservado en Al Lawh al Mahfoudh y en los pechos de las personas.

Que lo que está escrito en nuestros mushafs sería solamente una representación del Corán, de manera similar al papel moneda (dinero) en las manos de las personas que no tiene un valor en sí mismo, el valor está más bien preservado en algún otro lugar, el papel sería lo que lo representa.

La gente han empezado a difundir esta idea, diciendo que los mus-haf son solo papel y tinta y no el Corán.

¿Cuál debería ser la posición del musulmán en relación con estas afirmaciones?

Que Allah le recompense.


Respuesta del Sheij:

En primer lugar, advierto - si esta declaración está hecha por este predicador - Advierto a los musulmanes, tanto hombres como mujeres, de escucharle, por el hecho de que está corrompido.

O está él extraviado, y dirige a otros al extravío, o ha perdido la razón.

En segundo lugar, este hombre contradice el consenso de Ahl Sunnah, estos últimos son unánimes sobre el hecho de que el Corán, cualquiera que sea la manera en la que interactúas con el, ya sea recitado por la lengua, memorizado, escrito en tablas negras o en mushafs-, todo esto no excluye el hecho de que sea la Palabra de Allah, el Poderoso, el Majestuoso.

Este hombre se ha basado únicamente en su razón, lo que es el punto de partida del desvío.

Estimo que él podría continuar por este camino hasta llegar a decir que el Corán tiene dos partes - las palabras y los significados, lo significados que serían la Palabra de Allah y las letras y las palabras serían creadas.

Es posible que no pare hasta que llegue a este punto.



Clase  nº 3 (72 minutos), la explicación del Sheij Nawaqidh al-Islam en Jeddah, verano de 2012, grabado y publicado en el sitio de Internet por los hermanos del sitio Miraath

copiado yusufestesfrancais.com



Arrow Enlace hacia la web consagrada a la refutación del predicador televisual Yusuf Estes



Sheij Oubeyd Bin Abdoullah Bin Souleymane Al-Djabiri
http://3ilm.char3i.over-blog.com/article-les-propos-de-mecreance-prononces-par-yusuf-estes-audio-dossier-114850043.html
Traducido al castellano por Umm Amina