sábado, 11 de abril de 2020

Aquellos que lloran con lágrimas de cocodrilo por el cierre de las mezquitas


Extracto de una jotba de Sheij Bazmul
Aquellos que lloran con lágrimas de cocodrilo por el cierre de las mezquitas 
Todas las alabanzas pertenecen a Allah que la paz y las bendiciones de Allah sean sobre aquel que ha sido enviado como misericordia para la humanidad, sobre su familia y sus compañeros.
Siervos de Allah, lo que ha implementado el Reino de Arabia Saudí cerrando las puertas de la Omra y esterilizando Mesjid Al-Haram, impidiendo -así- los Tawaf (circunvalaciones) y el Sa'i (recorrido en Safa y Marwa), y el cierre de las puertas de la Mezquita -Sagrada - para otra cosa que los horarios de oración.
Esto es algo de lo que ellos deberían estar agradecidos, porque esto es de la tradición Profética (Sunnati An-Nabawiyah) como hemos mencionado antes.
De hecho, el Profeta ﷺ ordenó no abandonar los países afectados por la peste ni tampoco entrar.
En ello, hay un beneficio para todo el mundo, -en el hecho- de proteger a la gente contra las enfermedades. Depositamos la confianza en Allah, tomando las medidas que hemos recibido (en el Qur'an y la Sunna).
Tener cuidado siervos de Allah, de las falsas informaciones que tienen como objetivo sembrar el miedo en los corazones de la gente y sembrar duda en los corazones hacia sus gobernantes.
A los ciudadanos les corresponde tomar las informaciones de las fuentes de confianza -emitidas por- el Estado y evitar los falsos rumores.
Y aquellos que "lloran" por el cierre del Mataf y del Mas'a y por el cierre de las puertas de -las Mezquitas- fuera de los horarios de oración (obligatorio) no son sino lágrimas de cocodrilo así como lágrimas de lobos depredadores y buitres.
Cuídense de ellos y no los escuchen, ni tampoco los crean.
Crean (en las informaciones) de vuestros dirigentes - que Allah os bendiga - porque de hecho, ellos actúan en beneficio del Islam y de los musulmanes y para la protección de los derechos de los habitantes en esta vida mundana y la vida Postrera.
Pido a Allah que les asegure el éxito y la estabilidad, que les guíe hacia todo bien y les proteja de todo mal.

Tomado de: https://youtu.be/VbgvhT2VaTY
Traducido al castellano por Umm Amina
Texto en castellano:  https://alhamdulillahialalislamwasunnah.blogspot.com/2020/04/aquellos-que-lloran-con-lagrimas-de.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario