miércoles, 6 de noviembre de 2019

Negarse a invitar a su familia política no musulmana que detestan el Islam

  Resultado de imagen de flores decoración   


Pregunta: ¿Está permitido rechazar a gente de la familia de mi esposa que quieren venir a pasar algunos días en mi casa sabiendo que ellos son muy desviados e incrédulos, que tienen un comportamiento detestable y que están en contra del minhaj as- sahih?

Respuesta de Sheij Muhammed Tchalabi al Yazairi: Sí. No es una obligación aceptarlos, se sabe que los sabios han dicho al respecto que está incluso permitido al hombre impedir a su esposa ir a casa de sus padres si estos la van a poner en su contra, o le enseñan la brujería, o el shirk, etc, etc. Ahora si son ellos los que vienen, si sé que van a venir a mi casa y que me van a respetar, respetar mi creencia, mi Minhaj, y que les puedo llamar a Allah (da'wah) esto será mejor, aceptar que ellos vengan para atraer sus corazones (al Islam). Ahora bien si ellos van a venir y son fitna, no respetan y no sé que van a empezar a hacer en mi casa, es mejor in shaa Allah Ta'ala que no vengan, y limitar la relación entre nosotros al saludo en la distancia. 
Wa Allahu Ta'ala a3lam.


https://t.me/elconocimientolegislado
Tomado de: https://youtu.be/X4LqHFIIbWU
Traducido al castellano por Umm Amina
Texto en castellano: https://alhamdulillahialalislamwasunnah.blogspot.com/2019/11/negarse-invitar-su-familia-politica-no.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario