lunes, 11 de septiembre de 2017

La situación de los musulmanes en Burma (Birmania)✅


Sheij Salih al Fawzan حفظه الله

Pregunta: Quisiéramos algunas palabras orientativas para los musulmanes acerca de la masacre de nuestros hermanos musulmanes por los Budistas en Burma en este momento, que es la propagación de masacres y limpieza étnica entre ellos desde hace diez de años.
Sabiendo que hay un silencio mediático global acerca de este hecho.
Sheij Al Fawzan:
Esta situación no es exclusiva de los birmanos. El Islam, en este momento, se hace humillar en muchos países musulmanes.
Los países incrédulos han tomado el poder sobre los musulmanes en este momento.
Ellos no desean que se ponga en marcha un estado para los musulmanes, ni quieren que el Islam exista, y hacen lo que pueden (para alcanzar su objetivo).
Ustedes saben lo que ellos hacen a los musulmanes en este momento, ellos llaman a la "democracia".
Ellos quieren imponernos sus ideologías y autoridad de incredulidad.
Ellos quieren imponernos sus juicios de incredulidad y quieren llamar a esto la "democracia" y la "laicidad" (al 'ilmani)
Pero la promesa de Allah Exaltado sea se cumplirá.
{Quieren apagar con sus bocas la luz de Allah, pero Allah rechaza todo lo que no sea completar Su luz, aunque les repugne a los incrédulos} S9V32
Así pues debemos hacer muchas invocaciones e insistir mucho a Allah - Glorificado sea el Altísimo - por nuestros hermanos musulmanes de todas partes, que Allah les de la victoria y les aleje de sus enemigos.
Nosotros debemos hacer invocaciones.
No somos capaces de hacer otra cosa excepto las invocaciones y quien es capaz de hacer más (que las invocaciones) entonces que haga lo que pueda.

Tomado de https://www.youtube.com/watch?v=NNnKw4xuVCM
Traducido al castellano por Umm Amina