viernes, 12 de febrero de 2016

La coalición con los incrédulos en contra de Daesh, ¿es un acto anulativo del Islam?✅


Sheij Muhammed Bazmoul
Él ha dicho: ¡Esta coalición con los países incrédulos del mundo en contra de Da'esh que son musulmanes en general es uno de los anulativos del Islam!

Yo digo: Al contrario, ¡esta coalición con los países incrédulos para combatir a Da'esh no es incredulidad, sino una coalición legislada! No ves que el Mensajero de Allah صلى الله علبه وسلم dijo:
"Fui llamado para un pacto en la época pre-islámica, si me llamaran hoy, yo respondería" O como lo haya dicho él صلى الله علبه وسلم
Este fue el pacto de Fudul para socorrer a los débiles y tomar al injusto por la mano, fue contraído en la época pre-islámica y el Profeta صلى الله علبه وسلم estableció por este el permiso para hacer un pacto con el incrédulo con el objetivo de tomar al injusto por la mano y librar a los musulmanes de su mal.
Y estas personas han ensuciado la imagen del Islam, han declarado lícita la sangre de los musulmanes, han salido en contra de sus dirigentes y han sembrado la corrupción en la tierra. Forman parte de los Khawarij de los que el Mensajero صلى الله علبه وسلم dijo: "Si los encuentro, los mataría como fueron matados los 'Ad." ¿Debemos pues abstenernos de la coalición con los países para repeler su mal y su corrupción?

Y si alguien dice: "Ayudar a los incrédulos a matar musulmanes, ¿no es el Octavo entre los anulativos del Islam en el escrito del Imam Muhammad Ibn Abdul Wahab? "
Respuesta: No, esto no es el octavo anulativo en el escrito del imám. Este anulativo es más bien asistirlos y ayudarlos para que maten a los musulmanes, es decir: tomar a los incrédulos por aliados, amarlos y auxiliarlos en sus religiones y sus creencias hasta que la persona los auxilie y les ayude incluso para matar musulmanes. Si lo hace de esta manera, se trata de un anulativo del Islam, pero el simple hecho de ayudarles no es un anulativo. Y la situación hoy en día ni siquiera encaja con esto en la base, como hemos establecido.
Que Allah nos conceda a todos el éxito en lo que Él ama y Le agrada.

http://salafiyahathariyah.blogspot.com/2016/02/la-coalition-avec-les-mecreants-contre.html
Traducido al castellano por Umm Amina
Fuente en castelano: http://alhamdulillahialalislamwasunnah.blogspot.com/2016/02/la-coalicion-con-los-incredulos-en.html