miércoles, 25 de septiembre de 2013

El camino del aumento de la fe ✅



Segunda pregunta de la fatwa N°10561
Pregunta 2: La fe se aumenta y se disminuye. Si mi fe se disminuye y mi corazón se endurece; ¿cómo puedo aumentar mi fe, hacer mi corazón más dócil y mis miembros humillados a Allah, a pesar de la lucha de la vida mundana y sus seducciones en esta era? Por favor, respóndanme detalladamente; que Allah les dé la mejor recompensa.
( Número del tomo 3Página 254)
Respuesta 2: De verdad, la fe se aumenta con la obediencia de Allah, y se disminuye con los pecados; por eso, guarde realizar los deberes que Allah ha impuesto sobre usted de establecer las oraciones a tiempo en la mezquita, entregar el azaque, acompañar a los justos y los virtuosos, para que le ayuden a aplicar la Shari'ah (Legislación Islámica), y le guíen a la felicidad de la vida mundana y el Último día. Aléjate de la gente de las malas innovaciones religiosas, y de la gente de los pecados para que no le seduzcan, y debiliten su decisión de hacer el bien. Haga muchas buenas obras, refúgiese en Allah pidiendo tener el éxito. Si lo hace, Allah aumentará su fe, y recuperará las buenas obras que no ha hecho, Además, Allah le Hará de los bienhechores y de los guiados a la recta vía del Islam.
¡Que Allah nos conceda el éxito!¡Que Allah bendiga a nuestro profeta Muhammad,su familia y sus compañeros!

Comité Permanente de Investigaciones Científicas y Emisión de Fatwas
http://www.alifta.net/Fatawa/FatawaChapters.aspx?languagename=es&View=Page&PageID=888&PageNo=1&BookID=3