lunes, 1 de julio de 2013

Advertencia contra Imran Hussein el charlatán✅



Othman Abu Laïth Al Armany



Hoy en día hay algunos que solo conocen a Imran Hussein al que muchos ignorantes escuchan,  afirma cosas sobre el final  de los tiempos totalmante forjadas, que son interpretaciones que emanan de su propia mente y no del Corán ni de la sunna del profeta (la paz y las bendiciones de Allah sean con él), y confunde a muchas personas. Él dice que Gog y Magog ya han salido, que es ...( palabra incomprendida), el dice, y esto lo escuché con mis propios oidos, que el primer soplo de la trompeta que Israil soplará ya ha tenido lugar y hay gente que  lo  han escuchado y otros que  no. Barakallahu fikum, él es el primer desviado, es un mentiroso, él miente sobre Allah y Su mensajero, engaña a los musulmanes.

Este hombre salió de las islas Tobago, es un economista, no sabe siquiera hablar árabe, cuando habla árabe no sabe pronunciar bien el" ha" el "qaf" , todo su discurso es en inglés. Yo me pregunto como los imbéciles pueden seguirle, él no es reconocido por nadie que haya estudiado la ciencia religiosa, no es ningún sabio, él tiene un diploma en economía, no tiene nada sobre la ciencia religiosa y desgraciadamente hay miles de personas que miran sus videos en internet y se traducen a muchas lenguas. ¿Y por qué yo hablo de él en estos términos? Porque todo su discurso se concentra en el final de los tiempos, se dedica a hacer previsiones de cosas invisibles del futuro (termino rápido inshaallah).
Así que barakallahu fikum, yo lo repito y no dejaré de repetirlo, está terminantemente prohibido afirmar cualquier cosa sobre lo invisible o sobre el futuro o sobre el final de los tiempos pequeño, mediano o grande sin pruebas auténticas.
 Este individuo se basa en un hadiz inventado o toma un hadiz sahih pero lo interpreta a su manera, él hace que la gente se confunda. ¿Por qué? Porque utiliza el corán y los hadices verídicos y luego les da una interpretación y añade información de su parte, luego hace una interpretación, no es una interpretación del hadiz, su interpretación es contraria a lo que dice el hadiz.
Les cuento de un hermano que fue afectado por este desvío, me envió un mensaje, si mira el lago Tiberiades está secándose, etc... y  Gog y Magog ya han salido.

Yo busqué el hadiz narrado por Imam Muslim, el hadiz es claro en el orden de cosas, el hadiz utiliza " zumma " zumma" "zumma" ,  pasa una cosa, luego pasa otra, y luego otra...cosas que claramente describe el hadiz, que el mahdi llega, que Isa alahi salam desciende, después Gog y Magog salen y después el primer paso que sucederá al lago Tiberiades es que se secará tanto, que nadie diría que había un lago allí antes.

¿Donde dice que Gog y Magog ya han salido y que el lago tiberiades está disminuyendo? Yo le dije de acuerdo, si creyera lo que tu dices que Gog y Magog han salido y que el lago tiberiades ha disminuido entonces Isa está aquí, ¿donde está? le dije, dime donde que le sigo, dijo: no, no... viene después, no el hadiz dice que viene antes, el hadiz es claro,  no Imran Hussein lo ha dicho.

Mirad como esta gente se han desviado del Corán y la sunna.

Le gente hoy en día es atraida por este discurso del final de los tiempos, ¡oh el final de los tiempos!
No olvides que cuando  mueras va a ser el final de los tiempos, ahora o mañana, no lo olvides. Tu estás ocupado por el final de los tiempos, no olvides tu fin, tu fin está proximo, puede que antes del final de los tiempos, nadie conoce el momento de la hora. Existen señales, el profeta (la paz y las bendiciones de Allah sean con él) nos informó de todos estas señales, Allah el Altísimo nos informó de todas estas señales, pero hasta la fecha, hay señales pequeñas que todavía no han salido y las grandes señales no saldrán hasta que las pequeñas señales hayan terminado. Hay una gran parte de pequeñas señales que ya han tenido lugar, pero hay algunas que aún no han salido...

Traducido del francés al castellano por Um Amina