viernes, 20 de mayo de 2011

Testamento de Sheij Al Albani rahimahullah ✅



TESTAMENTO DE SHEIJ Al-ALBANY

En primer lugar: Recomiendo a mi esposa, a mis hijos, a mis amigos y a todos aquellos que me aman rogar por mi el perdón y la misericordia cuando se enteren de mi muerte y no llorar sobre mis restos exageradamente o levantando la voz.

Segundo: Que se apresuren en enterrarme y que no informen a mis allegados y a mis hermanos sino solo a aquellos que sean necesarios para mi preparación. Y que se encarge de mi lavado 'Izzat Khadr Abu Abdillah , mi vecino y sincero amigo y aquellos que el designe para ayudarlo.

Tercero: Elijo ser enterrado en el lugar más cercano para que aquellos que me lleven no se vean obligados a transportarme en coche y luego los que le siguen no sean obligados a utilizar sus coches. Y que me entierren en un cementerio antiguo que no pueda ser profanado.

Y aquellos que se encuentren en el país a mi muerte que no informen a mis hijos que no se encuentren, y menos aún a otras personas, hasta después de ser sepultado, y esto es para que los sentimientos  no entren en juego y que a causa de esto mi funeral sea retrasado, pido al Señor encontrarle habiéndome perdonado mis pecados anteriores y posteriores ...

Y lego mi biblioteca entera, ya sea ediciones, fotocopias o manuscritos de mi mano o de otra mano, a la biblioteca de la Universidad Islámica de Medina, porque tengo buenos recuerdos que me atrajeron a la llamada al Corán y a la Sunna, sobre el camino de los predecesores Piadosos de la epoca en la que yo enseñaba. Espero que Allah les conceda el provecho a sus visitantes así como Él hizo sacar provecho de su propietario a los estudiantes de la época.

Allah permíteme agradecer las bendiciones que Tu  me has concedido a mi y a mis padres, y hacer buenas acciones que Te satisfagan y mejore mi descendencia. Me arrepiento ante Ti y yo soy uno de los musulmanes.


27 Joumada al Awal 1410 H (1990).

Extraido de la revista «Ma’a cheikhina Nacir as-Sounnah wad-Dine »
Traducido al castellano por Umm Amina

Tomado de: http://salafi.over-blog.com/article-le-testament-75282550.html