viernes, 2 de febrero de 2024

Las traducciones que realizan las mujeres de la Dawah

 


Las traducciones que realizan las mujeres de la Dawah

Pregunta: As salam alaykum, que Allah le preserve sheij, con usted Umm....yo realizo algunas traducciones (sobre palabras de los sabios) y no menciono mi nombre, soy una mujer. ¿Esto es correcto o debo mencionar mi nombre?

Respuesta del sabio WassiuLlah: Que Allah te recompense con el bien, la mujer se oculta y tú te has ocultado, que Allah te recompense con el bien.

Esto demuestra que tú no deseas sino el Rostro de Allah -Bendito sea el Altísimo- y no destacar entre la gente.

Puede que si descubren (que la traductora es) Umm...fulana de tal, quieran contactar contigo por teléfono u otro medio.

Por este motivo te felicitamos por tu sinceridad en ello, in sha'a Allah. Que Allah haga perdurar en ti la salud y el bien estar. Allah dijo:

وَقُلِ اعْمَلُوا فَسَيَرَى اللَّهُ عَمَلَكُمْ وَرَسُولُهُ وَالْمُؤْمِنُونَ

(Traducción aproximada del versículo)

{Actuad que Allah verá vuestros actos, así como Su mensajero y los creyentes.} S9V105

Sheij WassiuLlah ibn Muhammed 'Abbas - الشيخ وصي الله بن محمد عباس

AUDIO

Nota de la traductora: la kuniya de la hermana se ha retirado voluntariamente por su petición en el audio de la respuesta del Sheij. Que Allah se complazca de nosotros y vosotros.

Tomado del canal telegram Islam Authentique

Traducción al castellano de https://t.me/elconocimientolegislado

https://t.me/islamAuthentique/8827

https://www.3ilmchar3i.net



No hay comentarios:

Publicar un comentario