sábado, 6 de octubre de 2018

Mi corazón no está presente ni en la oración ni en el Dhikr✅


Sheij Ibn Al Uzaymín رحمه الله
Pregunta: ¿Qué debe hacer el creyente cuando su corazón no está presente con humildad durante el Dhikr de Allah o en la oración?
* Dhikr: Recordar a Allah, invocándoLe

Sheij Ibn-al Uzaymin: Si el corazón no está presente con humildad durante el Dhikr de Allah o en la oración, entonces es una indicación de que hay una enfermedad en el corazón.

 Sheij Ibn-al Uzaymin: Por lo tanto el individuo debe tratarse esta enfermedad incrementando el arrepentimiento y volviéndose a Allah - Exaltado y Glorificado sea - , invocándoLe - Glorificado sea el Altísimo- , con la sincera intención en la búsqueda de la obtención de Su satisfacción, buscando refugio en Allah contra shaytán el lapidado cuando shaytán quiere interponerse entre él y su adoración.

Y cuando él desee que Allah - Exaltado y Glorificado sea - amanse su corazón ante Su mención y ante lo que ha sido revelado como verdad, y él invoca a Allah, el Altísimo con veracidad y sinceridad, entonces Allah - Glorificado sea el Altísimo - está próximo y responde siempre. Él responderá a su invocación y le concederá lo que ha pedido.
Y una de las mayores causas para la rectitud e integridad del corazón está el incremento de la lectura del Qur'an. Sin duda este ablanda el corazón y le añade firmeza sobre todo si la persona lee con meditación y que al leer sienta que es la Palabra de Allah - Exaltado y Glorificado sea -.
Y lee, persuadido de la veracidad de sus informaciones, y lee comprometiéndose a cumplir sus órdenes y dejar sus prohibiciones.
Esperamos así que obtenga mucho bien.

Traducido  al francés por https://t.me/Cercle_des_Sciences
 http://cerclesciences.fr/mon-coeur-ne-se-recueille-plus-ni-en-priere-ni-dans-le-dhikr/
Traducido al castellano por Umm Amina
Texto en castellano: https://alhamdulillahialalislamwasunnah.blogspot.com/2018/10/mi-corazon-no-esta-presente-ni-en-la.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario