domingo, 16 de noviembre de 2014

La mentira de los que afirman que el Profeta designó a Ali como Califa✅


Pregunta¿Cuál es la decisión de los que dicen que el Profeta sws designó a Ali como Califa, y dicen que los Compañeros (radhiallahu' anhum) conspiraron contra él?

Respuesta: Esta declaración no es conocida por ningún grupo musulmán, excepto el grupo de los chiítas, y esta es una declaración sin ninguna base en los relatos del Profeta que han sido auténticamente reconocidos y provienen del Mensajero de Allah sws . Por el contrario, existen numerosas evidencias que indican que el Califa después del Profeta sws fue Abu Bakr as-Siddiq, así como [pruebas] de los Compañeros del Profeta sws .

Dicho esto, el Profeta sws no lo afirmó claramente y él no lo nombró en su significado más claro; más bien él dio órdenes que lo indicó: cuando él le pidió que dirigiera a la gente en oración en el momento que [el Profeta] sws estaba enfermo, y cuando se le mencionó acerca del Califa después de él, él sws dijo:

"Allah y los creyentes rechazarán a cualquiera excepto a Abu Bakr."


Y es por eso que los Compañeros (radhiallahu 'anhum) le prestaron lealtad, y acordaron por unanimidad que Abu Bakr era el mejor de ellos.

Se relató en el hadiz de Ibn 'Umar que los Compañeros (radhiallahu' anhum) solían decir en vida del Profeta:

"El mejor de esta Comunidad después de su Profeta es: Abu Bakr, a continuación, 'Umar, y luego,' Uthman. "

Y el Profeta sws aprobó lo dicho al respecto.

En una narración proveniente de Ali, él [Ali] fue uno de los que dijo:

"El mejor de esta Comunidad después de su Profeta es: Abu Bakr, a continuación, 'Umar. "

Y él solía decir: "No hay nadie que me prefiera a ellos sin que [por ello] le azote con la pena del "Hadda "por haber mentido. "
Él nunca dijo de sí mismo que era el mejor de esta Comunidad o que el Mensajero de Allah sws le había designado como Califa.

Él nunca dijo que los Compañeros (radhiallahu 'anhum) habían sido injustos [con él] y que ellos le arrebataron sus derechos.

Cuando murió Fatimah (radhiallahu anha), le prestó lealtad por segunda vez a Abu Bakr como confirmación de su primera promesa, él demostró a la gente que él estaba con el único grupo de musulmanes; y que no tenía ningún tipo de recelo en el hecho de prestar lealtad a Abu Bakr .

Cuando 'Umar fue apuñalado, él citó a seis de los diez de aquellos a quienes se les prometió el Paraíso, y entre los nombrados, estaba Ali , y él [Ali] nunca desaprobó a Umar en esto, ni en su vida, ni tampoco después de su muerte.

Y él [Ali] no dijo que él era el primero de ellos, así que ¿cómo puede alguien permitirse mentir sobre el Mensajero de Allah sws , y decir que él designó a Ali como Califa?

Ali, él mismo nunca reclamó esto para él, ni ninguno de los Compañeros reclamaron esto para él. Más bien ellos acordaron por unanimidad sobre la autenticidad del Califa Abu Bakr, 'Umar y Uthman; y Ali  lo reconoció, y les ayudó en el Yihad, la consulta, y otras cosas más.

A continuación, los musulmanes formaron un consenso después de los Compañeros sobre la base del consenso de los Compañeros.

Por consiguiente, no está permitido en absoluto afirmar después de esto que cualquier persona o grupo, chiítas u otros, que Ali fue designado sucesor, o que los Califatos antes de él fueron caducos.

Del mismo modo, nadie tiene el derecho de decir que los Compañeros fueron injustos [con él] y que le arrebataron sus derechos.

Más bien son antiguas mentiras, y malos pensamientos acerca de los Compañeros del Mensajero de Allah sws , entre ellos Ali (radhiallahu' anhum adjma'în).

Y ciertamente Allah impidió y protegió a esta Ummah Muhammadiyyah sws de formar un consenso sobre el desvío.

Se ha relatado de manera segura en muchas narraciones Proféticas que el Profeta sws dijo:

"Un grupo de mi Comunidad estará siempre sobre la verdad, y serán los victoriosos. "

Es imposible que esta Comunidad de las generaciones más nobles pueda consentir que esto sea falso [caduco], los Califatos de Abu Bakr, 'Umar y Uthman.

Y nadie puede decir esta [mentira], quien crea en Allah y en el Último Día, nadie puede decir esto, nadie que tenga la más mínima perspicacia en las decisiones islámicas.

Fatawa Islamiyyah - SHeij Ibn BaZ, 1/45-46

Extraido de: http://www.3ilmchar3i.net/article-34396213.html
Traducido al castellano por Umm Amina

No hay comentarios:

Publicar un comentario