jueves, 17 de mayo de 2012

Sheikh Ibn Baz llorar por amor al Profeta



De acuerdo con Anas (radiallahu 'anhu) el Profeta (salla lahu alaihi wa salam) dijo: Ninguno de ustedes es realmente creyente en tanto me ame más que a sus hijos, su padre y toda la gente .

De acuerdo con Anas, el Profeta (salla lahu alaihi wa salam) dijo: "Hay tres cosas cuya posesión aporta al creyente la dulzura de la fe: Es que Allah y Su Mensajero les sean más queridos para él que cualquier otro, que no ame a alguien sino por Allah y  por ninguna otra razón, y que el hecho de volver a la incredulidad le sea más repugnante que ser arrojado al fuego. "

Umar Ibn Khattab (radiallahu' anhu) le dijo al Profeta (salla lahu alaihi wa salam): "¡ Tú eres más querido para mí que todo, salvo mi alma que se encuentra entre mis dos costillas! "Y el Profeta (salla lahu alaihi wa salam) le respondió:" Ninguno de ustedes es realmente creyente en tanto no me ame más que a sí mismo. "Y Umar dijo:" Por Aquel que ha hecho descender el Libro sobre ti, Tú eres mas querido para mí que mi alma, que se encuentra entre mis dos costillas! "Y el Profeta (salla lahu alaihi wa salam) le dijo:" Ahora, Umar has dicho la verdad. "


http://salafi.over-blog.com/article-sheikh-ibn-baz-qui-pleure-par-amour-pour-le-prophete-47182307.html
Traducido del francés al castellano por Um Amina

1 comentario: