sábado, 28 de diciembre de 2013

Preguntas de un reconvertido al islam planteadas a Sheij al Albani acerca del Yihad✅



El hermano de francia:
Sheij quisiera saber por favor, si cuando alguien se convierte al Islam, las faltas cometidas antes de entrar al Islam, cuando se hace la Shahada, ¿estas faltas son borradas?

Sheij:
Sí, se le borran (sus pecados).
Ya que el Mensajero صلى الله عليه و سلم dijo:
"El Islam (la conversión de una persona) borra todos los pecados precedentes a su Islam"
¡Traduce eso para él!

Pregunta: Ahora quisiera saber, nosotros cuando queremos comprometernos para  ir al Yihad,
de inmediato ¿qué es lo más importante? ¿hacer el Yihad contra sí mismo para aprender (el conocimiento) o hacer el Yihad con armas para combatir a los incrédulos?

El que traduce especifica la pregunta: ¿Va él a hacer el Yihad a Bagdad (Iraq) o comienza por aprender su religión, con sabiduría, ya que es nuevo en el Islam?

Sheij: Antes de responder a la segunda pregunta, quiero anunciarle que el Mensajero صلى الله عليه و سلم  decía:
"A tres tipos de personas, se les recompensará dos veces"
Y mencionó a una persona entre estos tres tipos de personas, un  hombre de la gente del libro que entra al Islam,
¡a ese, la recompensa se le duplicará!

Nosotros le aconsejamos y no solo a él, aconsejamos a los musulmanes que llevan mucho en el islam, de padre a hijo como se dice, que se esmeren en aprender la religión con un buen aprendizaje,
sobre el minhaj que obligatoriamente has escuchado hablar antes de esto, el cual hemos repetido precedentemente y has escuchado. 
¡Ahora toma el consejo de quien te lo da, y traduce para él esta respuesta de manera que el viaje (diálogo) no sea demasiado largo!

El que traduce:
Nosotros aconsejamos aprender el islam en primer lugar, en segundo lugar se hace otra cosa.
¿¡(Como) combatir!? ¡InshaAllah!

Sheij: Esto primero y segundo, nosotros no le aconsejamos, a él y a otros además de él, entre los que hemos indicado anteriormente, acudir allí, al Yihad personalmente.
Sino más bien, aconsejamos a todos los gobernantes islámicos que tomen conciencia de la gravedad, de la fealdad del asedio, no solo de la población iraquí, sino de toda la población árabe e islámica,
 debido a la invasión de los países incrédulos, de la cruzada y de los que están con ellos entre los países musulmanes, a fin de demoler la población iraquí;
Es obligatoria la ayuda a Iraq, no corresponde a nadie acudir de forma individual como él (el hermano de Francia) sino a los gobernantes islámicos, ya que es obligatorio que ellos reaccionen a fin de ayudar a la población iraquí contra los países injustos y tiránicos.

Le traducen la respuesta del Sheij...
Él te dice que personalmente tú no debes ir, ya que es un problema gubernamental y son los gobiernos los que deben tomar la iniciativa.

Tomado de: http://www.youtube.com/watch?v=NV-y1e69_KA
Traducido al castellano por Umm Amina