Páginas

lunes, 4 de marzo de 2013

La immensa talla de los habitantes del Infierno y su extrema fealdad ✅




Al Bukhari - rahimahullah - a registrado el hadiz que relató Abu Hurayrah -
radiallahoan - en el cual el Profeta sws dijo : « [En el Infierno,] el espacio que hay entre los dos hombros del incrédulo equivale a una distancia que recorrería durante tres días un rápido jinete. »
Muslim - rahimahullah - narró la misma versión de este hadiz indicando que se trata del incrédulo que se encuentra en el Infierno. Y Muslim - rahimahullah ,
narró también, siempre según Abu Hurayrah - radiallahoan - que el Profeta sws dijo : « La muela de un incrédulo (o el incisivo según otra versión) es similar a la montaña de Uhud, y el grosor de su piel será equivalente a [la distancia recorrida en] tres días de marcha. »
Referente a la descripción de los tormentos sufridos por los habitantes del Infierno, Allah -Alabado y Exaltado sea- también dijo (traducción aproximada):
{El fuego les abrasará la cara y quedarán desfigurados. }
[Surah 23, versículo 105].

Se relató que Ibn Mas'ud - radiallahoan - dijo a propósito de esta explicación « quedarán desfigurados », que esto será similar a la tez sombría de una cabeza abrasada por el fuego, con los dientes aparentes y los labios crispados.
Y también añadió acerca de esto: « ¿No ves pues la cabeza abrasada por el fuego con sus labios crispados y sus dientes aparentes ?! »
Se relató también que algunos habitantes del Infierno tendrán dos lenguas de fuego y dos caras de fuego. Y también se narró en los Sunan de Abu Dawud - rahimahullah -, según Ammar -que Allah esté complacido con él-, que el Profeta sws dijo : « Aquel que tenía dos caras en este mundo ( el hipócrita) tendrá dos caras de fuego el día de la resurrección. » Se ha narrado una versión similar de este hadiz según la transmisión hecha por Anas y Abu Hurayrah -que Allah esté complacido con ambos-.
También, algunos de los habitantes del Infierno serán desfigurados y tendrán apariencias extremadamente feas. También se ha narrado en los Sahihayn que cuando Ibrahim -‘aleyhi
sallam- interceda en favor de su padre (que en realidad fue su tío y que fue su tutor) le será dicho : « ¡Oh Ibrahim! ¡Mira el que se encuentra detrás de ti! » y verá entonces una hiena moteada que se tomará por las patas y se arrojará en el Infierno. »

Fin de la citación del libro.7

7 Extracto del libro : « At Takhwîf min An Nâr wa At Ta'rîf bi Hâli Dâr Il Biwâr »
Los horrores del Infierno
Por lmam ‘Abd ar Rahman Ibn Rajab Al Hanbali
Traducido al castellano por Umm Amina 

Tomado de: https://salafiyahathariyah.blogspot.com/2018/01/limmense-taille-des-habitants-de-lenfer.html