Páginas

miércoles, 1 de febrero de 2012

¡Oh tú, el takfiri!✅


Traducción apróximada.

Sheij Zayd Ibn Muhammad Al Madkhaly

Que Allah le bendiga, una persona de francia pregunta:

Hay una persona en internet que proclama incrédulos a Sheij Ibn Baz así como a Sheij Al Albani y a Sheij Ibn Al Uzaimin rahimahumllah.
Él igualmente proclama incrédulos a ciertos gobernantes de países musulmanes y árabes. ¿Nos está permitido invocar a Allah contra esta persona?
Ya que muchos ignorantes les siguen en esta vía, difunden sus palabras y llaman a los musulmanes ordinarios a seguirles.

Respuesta: Si este es efectivamente el caso, entonces este hombre es un takfiri, él reacciona de acuerdo a este pensamiento y esto forma parte de su creencia, y ciertamente el Profeta sws dijo:

"Toda persona que diga a su hermano: ¡Oh incrédulo! uno de los dos soportará esta palabra (ya sea diciendo la verdad, o ya sea volviéndose en su contra)."

Y aquel al que haya hecho alusión proclamándolo incrédulo, el mundo entero puede atestiguar en su favor que forma parte sin duda de la gente de fe, de la piedad, de la beneficencia, y que forma parte de los sabios, de los guiados piadosos. Si este hombre se permite proclamar incrédulos a esta gente entonces sin duda no quedará sobre la tierra ninguna persona preservada de su takfir.

¡Que tema a Allah el todopoderoso!

Y aquellos que le siguen, deben alejarse de él como huye cualquier  persona dotada de razón de un fuego ardiente, ya que en realidad él les "quema" por su manera de pensar, en consecuencia no está permitido a la persona seguir su ejemplo ni seguirle ciegamente ni difundir su idiología.
¡Le es obligatorio aconsejarle en el caso donde aceptara el buen consejo, y si él no acepta el buen consejo debe imperativamente alejarse y rechasarle!
Y advertir a la gente conta él, ¡porque es un takfiri de primer rango!
Proporcionalmente al grado de este pecado que consiste en declarar rapidamente a la gente de incrédula.

¿Podemos invocar a Allah en contra de esta persona?


Si, que invoquen a Allah en contra de él si no acepta el buen consejo, ¡nosotros podemos permitirnos invocar a Allah en contra de él!

¡oh tu que declaras a los sabios incrédulos,
tú permaneces día y noche detrás de tu ordenador mintiendo
y derramando tu veneno, tu criticas con tu débil comprensión de los textos a gente que han consagrado sus vidas enteras al Islam auténtico, han consagrado más de 50 años de sus vidas a aprender y a enseñar!
¡Teme a Allah, que te pedirá cuentas de todas tus palabras escritas o pronunciadas!


{El día en que cada uno encuentre ante sí el bien y el mal que haya hecho, deseará que de éste último, le separe una gran distancia.
Allah os advierte que tengáis cuidado con Él.
Allah es Clemente y Misericordioso con los siervos.} (Sura De Al-imrán v- 30)


https://www.youtube.com/watch?v=yCdhZ3Oomnk
http://video-sounnah-publication.blogspot.com/2010/03/o-toi-le-tekfiry.html
Taducido al castellano por Umm Amina