sábado, 14 de marzo de 2015

¿Cómo protegerse de la brujería?✅


Sheij AbderRazzaq al Badr

La protección del muslim para que la brujería no le afecte, incluye cosas igualmente muy importantes que son:
Que el muslim deposite su confianza siempre en Allah:
(Traducción aproximada del versículo)
"Así es con vosotros el Shaytán, os atemoriza con sus amigos. Pero, si sois creyentes, no les temáis a ellos, temedme a Mí". S3 v175

Por lo tanto la persona confía en Allah y se abandona en Él. 
"Dijo Musa: lo que habéis traído es magia y Allah lo hará desaparecer". S10:V81

Así que el muslim deposita su confianza en Allah y se orienta hacia Él y le implora, esto forma parte de los mejores medios para estar preservado de la brujería.
También el hecho de alejarse de los pecados y las desobediencias, los pecados son un mal para la persona y una causa para que los demonios se introduzcan en él y le causen daño.
Igualmente entre los medios más importantes, preservar las adoraciones y sobre todo las cinco oraciones y más aún la oración del Fajr en grupo, como se menciona en el hadiz: "Aquel que rece la oración del Fajr en grupo, él está bajo la protección de Allah". Esto forma parte de los medios bastante beneficiosos para estar protegido de la brujería.
También preservar las fórmulas de recuerdo (dhikr), las fórmulas de recuerdo de la mañana, y las fórmulas de recuerdo de la tarde, las fórmulas de recuerdo antes de dormir, las fórmulas de recuerdo que se dicen después de las oraciones, esto forma parte también de los medios beneficiosos.
Se relató en el sahih que "aquel que desayuna por la mañana  siete dátiles al Ajwa de Médina, ni veneno ni brujería podrán perjudicarle ese día", esto forma parte de los medios beneficiosos y de provecho.
En todo caso, lo más importante de este capítulo: El hecho de orientarse a Allah y cumplir correctamente las adoraciones y recurrir a Él, y si la persona es probada con la brujería, que esta prueba no sea la causa para que el individuo venda su religión y pierda su otro mundo (Ajira) acudiendo a un hechicero.
Sino que lo que le aflija sea una causa para que se oriente buenamente hacia Allah y tenga esperanza en Él solo.

Tomado del canal sahiofislam:



No hay comentarios:

Publicar un comentario